Critican a Galilea Montijo por usar pantalones urbanos estilo tie-dye

Déjenla en paz

Galilea Montijo fue criticada cuando decidió usar unos pantalones estilo tie-dye color verde neón que honestamente la hacían lucir espectacular como siempre, pero claro, no todos tienen sentido de la moda y gran parte del público comenzó a hablar mal de su atuendo.

Y es que aunque Galilea es de las conductoras más queridas de México, también los fans del programa Hoy suelen ser muy estrictos cuando no ven a su estrella con el outfit que les gusta. ¡Pues ni que ellos pagaran la ropa!

Aún así Galilea no hizo ningún comentario al respecto, al fin y al cabo siempre le andan diciendo cosas, ya ha de estar bien cansada de tanta habladuría de la gente.

Galilea la reina de la moda | Fuente: Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo recibe críticas por su extravagante pantalón

En una fotografía que publicó en Instagram, la conductora llevaba un par de pantalones con un tono verdoso como de marcatextos, un blazer negro, blusa blanca básica, cinturón negro y joyería en su cuello, toda una belleza. ¡Los años no pasan sobre Gali!

El pantalón de la burla | Fuente: Instagram: @galileamontijo

Asimismo lo que más dio brillo a su post de Instagram, fue su mirada de mujer empoderada, pues a decir verdad, todos sabemos que Galilea Montijo es de las mejores mexicanas vestidas.

De hecho hace unos años dio un recorrido por su clóset y mostró su colección de vestidos, faldas, blusas y vestidos, en donde también enseñó unos tacones dorados de una marca italiana que tiene un costo de 38 mil pesos, con esto podemos deducir que Galilea es una experta en moda y por eso siempre tiene lo último y más exclusivo en ropa.

Guapísima Gali | Fuente: Instagram: @galileamontijo

Sin embargo, no faltó quien hiciera un mal comentario sobre sus pantalones asegurando que estaban feos, deslavados y muy fodongos para el programa aunque seguro ellos no tienen sentido de la moda y por eso la criticaron.

Pero bueno, tampoco faltaron los comentarios bonitos dedicados a nuestra conductora favorita y más hermosa, Galilea Montijo. ¿A ti te gustó el diseño de su pantalón?

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!