Galilea Montijo reacciona al ver a Kunno usar el mismo vestido que ella

¡Como gota de agua!

Kunno dejó boquiabierta a Galilea Montijo tras usar el mismo vestido que ella en el programa Hoy y su reacción fue épica.

Resulta que el tiktoker se fue unos días a Nueva York en donde usó un vestido rosa con verde que nos parecía bastante conocido y pues ¡sí!, porque ya lo había usado Galilea Montijo antes.

El cual se puso cuando Kunno estuvo en el programa y nos quedan cero dudas de que quedó tan encantado con el vestido de la conductora que por eso le copió el outfit completito.

Aquí los dos | Fuente: Instagram @papikunno

Galilea Montijo y Kunno usan el mismo vestido

A través de varios videos en TikTok, Kunno mostró su paso por la ciudad con la que muchos sueñan estar corriendo con un café rumbo al trabajo, en donde se la está pasando de maravilla.

Tan es así que incluso decidió ir a Central Park ¡en tacones y vestido! para lucir todo el outfit igualito al de Galilea Montijo aunque se estaba hundiendo en la tierra y terminó quitándose las zapatillas.

Aquí Kunno en modo Gali:

Increíble | Fuente: Instagram @papikunno

Galilea Montijo usó exactamente el mismo vestido en enero de 2021 durante un programa de Hoy en donde hizo la caminata con Kunno ¡y hasta hubo duelo de caminata 4k!

Lo cual fue recordado por quienes ven el programa y hasta por los fans del tiktoker, quienes no pudieron evitar comparar cómo se le ve a cada quien el look fresquecito.

“Lo amo tanto”, mencionó Gali.

Aquí Gali en modo Kunno:

Ellaaaa | Fuente: Instagram @galileamontijo

Sin embargo, lo cierto es que tanto a Gali como a Kunno el vestido les queda increíble y cada quien le da un porte diferente, pues hasta nos dejaron con ganas de usarlo también y echarnos unos pasitos perrones para el TikTok.

Fuente: Las Estrellas

***

¡No te pierdas todo el chisme y síguenos en Google News!