Galilea Montijo y Kunno se pelean en ‘Hoy’ por la mejor caminata

Fue un duelo digno de diosas.

Galilea Montijo y Kunno se robaron las luces, cámaras y todo el escenario de Hoy al ofrecer una de las mejores batallas nunca antes vista y todo para ver quien hace la mejor caminata; así es, a estas bellas celebridades les pagan por caminar.

El polémico influencer al parecer ya dejó atrás su maña de cobrar mil 200 varos por saludo —espero que ninguno de ustedes haya caído tan bajo— y ahora se dedica a ir a programas para promocionar su primer sencillo como cantante titulado “Tal vez no”.

Kunno presume que estuvo en Hoy | Fuente: Instagram

Mientras todo era jijijí y jajajá, Raúl Araiza llamó a sus compañeros para la sección llamada “Pásale al Pizarrón”, la cual consta de jugar con vasos y escribir las respuestas a tres preguntas que hace el moderador, en este caso “el Negrito”.

Los primeros en jugar fueron Andrea Legarreta y Paul Stanley; el ganador resultó ser el hijo del Paco. Para segunda ronda hubo “duelo de divas” porque le tocó a Galilea Montijo enfrentar al Papi Kunno, quienes para su entrada principal hicieron la caminata que prácticamente hizo famoso al tiktoker regiomontano.

Ambos lucieron sus mejores pasos, pero a la hora de la verdad, el influencer se llevó las palmas. Lo primero que hicieron fue pasar el vaso de diferente color para arriba entre muchos otros. Luego, Araiza le hizo tres preguntas: “¿Cuál es el antónimo de cerrar? ¿En qué continente se encuentra España? ¿A quién se le conocía como el ‘Rey del pop’?”.

Kunno demostró que sus uñas eran más rápidas y derrotó a la Gali en baile y en rapidez. Lo bueno es que todo quedó en un juego porque en Instagram tanto la conductora tapatía como el creador de contenido subieron fotos luego de la divertida dinámica que tuvieron.

En los próximos días, Kunno sacará el video de su nueva canción que al parecer no es tan buena según las críticas.

Ojalá como bailas cantaras, Kunnito.