Critican a Aarón Díaz por recrear la pintura de ‘La última cena’ en redes sociales

Todo les molesta...

Aarón Díaz fue fuertemente criticado por recrear la pintura de La última cena de Leonardo da Vinci. El actor, aprovechando la semana santa, decidió tomar uno de los hechos más importantes de acuerdo a la religión católica y cristiana para recrearlo.

La polémica no iba a faltar y fue así como después de haberse personificado como si él fuese Jesús junto con otros amigos, más se volvieron virales tras compartir las imágenes de la imitación.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios que dividieron opiniones, pues algunos tomaron a bien la imagen y otros lo tomaron como una falta de respeto.

Aarón se llevó críticas por personificar a Jesús de Nazareth | Fuente: Instagram @aarondiaz

Aarón Díaz criticado por recrear importante pintura de Jesús

Sabemos o bueno, los letrados saben que esta pintura muestra aquel día en que Jesús se reunió con los apóstoles poco antes de que fuera llevado ante Poncio Pilato.

Aunque la imagen tiene una iluminación bastante tenue debido a que fue tomada en la noche, puede observarse que Aarón Díaz está sentado en una mesa, justo en el medio y a los lados se encuentran otros hombres, quien aparentan ser los 12 apóstoles.

En el pie de foto, el actor Aarón Díaz etiquetó a la cuenta Reconexión México, su canal de Youtube en donde promueve a nuestro maravilloso país.

Aarón Díaz recrea La última cena | Fuente: Instagram @aarondiaz

Algunos usuarios mencionaron que les parecía ridículo lo que el actor había hecho y otros aseguraron que dejarían de seguirlo por haber recreado una escena tan importante para los católicos.

Por el momento Aarón Díaz no ha emitido ningún comentario para ofrecer disculpa a quien se haya sentido ofendido por la polémica imagen.

Aarón Díaz no ha pedido disculpas a quien se ofendió | Fuente: Instagram @aarondiaz

Y aunque el galán famosas telenovelas juveniles no se envuelve mucho en polémicas hace unos días demostró que no recuerda a su exesposa Kate del Castillo y claro, ahí se desató otra ola de críticas. ¿Tú de qué lado estás?

a) Aarón, ya tranquilízate, por fa.

b) Que sigan hablando, tú haz lo que quieras.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!