Aaron Díaz demostró que ya no recuerda a su exesposa Kate del Castillo

Ahora resulta...

Resulta que ahora el galán famoso de telenovelas Aarón Díaz ya no recuerda a su exesposa Kate del Castillo y ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado pues al parecer ya no se acuerda nadita de ella y hasta preguntó: “¿Qué, Kate?”

Debemos recordar que hace unos años, luego de su divorcio con Luis García, Aarón y Kate tuvieron una relación y aunque al inicio habían decidido solo ser novios, parece que el amor les fue invadiendo sus corazoncitos y decidieron casarse en 2009, sin embargo, solo duraron 2 años de casados y en el 2011 se divorciaron.

“¿Qué, Kate?” Aarón Díaz ya no recuerda a Kate del Castillo

Luego de esa relación que juraban que era muy bonita y duradera y su rompimiento de hace ya 10 años, resulta que el actor de Teresa nos dejó con el ojo cuadrado luego de que le preguntaran por su exesposa en una entrevista, pues lo que contestó nos hizo pensar que sí se tomó muy enserio lo de olvidar a su ex.

Aarón y Kate duraron 2 años de casados | Debate

En una entrevista que tuvo con Chisme En Vivo, le preguntaron sobre la posibilidad de volver a trabajar con ella ahora que los dos están viviendo en Estados Unidos, sin embargo,  Aarón Díaz dejó ver que ya no recuerda a Kate del Castillo preguntándose de quién le hablaban.

“¿Qué Kate, perdón? ¡Ah… imagínate, ya pasó más de una década desde que ni siquiera escuchaba el nombre, entonces como se dice en inglés ‘don’t hold your breath’ para que eso pase”, contestó el actor.

Sin embargo resultó que eso no le gustó mucho a quienes vieron la entrevista ya que mencionaron que fue muy prepotente de su parte y que debía tener más respeto por quien había sido su esposa en su momento.

Así que parece que Aarón Díaz ya no recuerda el nombre de Kate del Castillo ni porque lo grabaron en la penca de un maguey. En fin, nosotros sí recordamos esa relación y parece que la actriz también porque ella no tiene ningún problema en hablar de su relación aún cuando ya pasó una década.

Aprende algo, Aarón.

Fuente: Chisme En Vivo

***

Para enterarte de todo el chisme jugoso, no te pierdas nuestro canal de YouTube.