Kate Castillo revela los maltratos que vivió en su relación con Luis García

Kate del Castillo rompió el silencio y reveló los maltratos que vivió en su relación tan tortuosa con Luis García.

Kate del Castillo decidió hablar sobre su relación con su primer esposo, el futbolista Luis García con quien vivió maltratos y una historia tortuosa hasta que se divorciaron.

La talentosa Kate del Castillo fue invitada al programa Red Table Talk: The Estefans donde habló de su relación con su el periodista de deportes Luis García, con quien se casó en 2001 y quien la violentó de distintas formas hasta 2004 que se separaron por el bien de ella, sobretodo.

“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela”. 

Kate del Castillo narró con mucha tristeza cómo intentó dar todo de su parte para que la relación con el ahora comentarista de deportes funcionara, pero no sabía cómo hacerlo, al punto que esperó que él se quedara dormido en la noche de bodas para soltarse a llorar inconsolable por no saber cómo mejorar su matrimonio.

Kate Del Castillo y Luis García nunca fueron felices juntos

Por el tiempo que estuvieron casados, Kate del Castillo mencionó que el “Doctor García” la lastimaba emocional y físicamente al punto de que ella le temía ya que sabía que al llegar podría golpearla, patearla e incluso en algún momento la estranguló.

“Él era un hombre distinto. Yo literalmente tenía miedo (de García). Recuerdo estar dormida, bueno, fingir que estaba dormida, y escuchar las llaves y mi corazón comenzaba ¡bum, bum, bum!”. 

Sin duda alguna, esta situación que vivió nuestra querida Kate del Castillo con Luis García fue un tiempo tortuoso que ella consideró que se hizo tan largo como 10 años aunque su relación duró solo año y medio.

Finalmente, Kate del Castillo y Luis García se divorciaron, aunque esta es la primera vez que ella abre su corazón respecto al tema de cómo se dio su relación.

Fuente: Facebook Red Talk: The Estefans