Kate del Castillo confiesa que no tiene trabajo, debe dinero y podría vender su casa

Kate del Castillo también quiere que limpien su nombre tras sus relaciones con El Chapo Guzmán.

Ni Kate del Castillo pudo salvarse de esta tragedia llamada “crisis económica por Covid-19“, pues la actriz confesó que está sin dinero, sin trabajo y a punto de vender su casa.

Así como lo leen, amigas y amigos de Erizos, resulta que nuestra Reina del Sur se quedó sin dinero luego de pasar muchísimo tiempo sin trabajar, lo cual se hizo más grave por las crisis que atraviesa el mundo.

Instagram: katedelcastillo

Kate del Castillo sin trabajo, sin dinero, ni nada que dar

Luego de esta fuerte situación, Kate del Castillo comentó en una entrevista para Un Nuevo Día que las cosas para su triunfal regreso al espectáculo no le están saliendo como esperaba.

Pues confesó que se encontraba haciendo una obra de teatro que no pudo ver más allá del estreno porque #Covid, sin embargo, esto no es lo peor, porque debido a esa obra ahora debe dinero.

“Es una obra de teatro que no pude seguir haciendo nada más pudimos estrenar por el Covid, debo dinero, la gente aquí invirtió y debo hacer algo (…) Necesitaba hacer dinero porque ya me vi que casi tenía que vender mi casa”, comentó Kate del Castillo.

Instagram: katedelcastillo

Además de esto, Kate del Castillo aseguró que hace mucho tiempo no había podido trabajar en México ni en otros lugares porque lo que ahora sí tiene que hacer de todo para generar dinero.

Por lo que decidió hacer dinero a través de esta obra de teatro en la que, asegura, se burla de ella misma, pues recordemos que su nombre quedó manchado luego de sus raras relaciones con el Chapo Guzmán.

Aunque Kate del Castillo aún no encuentra chama luego de La Reina del Sur y de juntarse con Sean Penn, la actriz también le ha entrado al mundo de la producción, en donde recientemente participó en un homenaje a corridos de su papá con una puesta en escena.

Lo cual la trajo de vuelta al mundo del espectáculo, aunque esto fue lo que la dejó sin dinero y pensando en vender su casa.