Aarón Díaz estrenó un ‘reality show’ con toda su familia y… que tiemblen los Derbez

Nadie...

Aunque los reality show familiares eran algo que tenía que pasar hace como diez años o que solo funcionan en Estados Unidos como con las Kardashian, resulta que al igual que Eugenio Derbez, Aarón Díaz no se aguantó ¡y ahora tiene un reality!

Así es, recientemente Aarón, quien ya lleva un rato alejado de las pantallas, reveló que como ya no le tiene miedo a nada y le encanta ventilar su vida privada, va a hacerlo mismo que otras celebridades.

Aquí él tan guapo como siempre:

Instagram

Será a través de YouTube que Aarón y su linda esposa Lola Ponce, nos muestren su día a día.

Y es que aunque todos creíamos que Aarón era un doucheabag, en realidad tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.

La pareja lleva cuatro años de casados, más dos que duraron de novios, y tienen dos hermosas hijas.

Así que su programa por internet se llamará, nada más y nada menos, Una familia real. Con esta imagen, Aarón lo promocionó en su cuenta de Instagram.

Instagram

El primer episodio ya está en línea en un canal de YouTube que apenas tiene 496 seguidores, pero al que seguramente le va a ir muy bien.

Y… ¿Qué pasa en el primer capítulo?

Todo abre con un intro en que se ve a Lola, Regina, Erin y Aarón disfrutando del desayuno, pero en el primer capítulo, “Una serenata en Taormina”, regresamos al 2012 cuando Lola y el guapo actor tuvieron sus primeras vacaciones en Italia y cómo él la conquistó con unos músicos.

Adelante con las imágenes:

Y bueno, se ve que en realidad este es un reality show muy soso que solo los que tienen esposa o esposo perfectos entenderán, pero que contribuirá al chisme que rodea a Aarón Díaz y la vida con su guapa esposa.

Total, si ellos quieren mostrar su vida privada… ¿Por qué no los vemos un ratito?

Instagram

¿Crees que con esto Aarón destrone a las Kardashian de ser reinas de los reality shows?

a) Obviamente, todos queremos ver a este bombón en acción.

b) Cero, además le falta muchísima producción.

c) Yo ando viendo el de los Derbez y está bueno.