Con botargas de Disney, esferas de Prada y lujos, Belinda y Nodal celebran navidad

Hermoso.
destacada belinda nodal navidad de lujo

Belinda y Nodal tiraron la casa por la ventana para festejar la navidad, pues compraron esferas de Prada y hasta los personajes de Disney estuvieron presentes.

La pareja siempre está dando de qué hablar pues si no es por los detalles que tienen juntos es por las polémicas en las que se ven envueltos.

Afortunadamente en esta ocasión son buenas noticias, ya que pasaron una hermosa navidad de lujo a cargo de una decoradora de eventos que hasta Prada utilizó.

La navidad de ensueño de Christian Nodal y Belinda

Por medio de sus historias de Instagram Belis presumió al mundo cómo fue su navidad rodeada de sus personajes favoritos de Disney.

En la fiesta estuvo Miney y Mickey Mouse, Woody y Olaf en forma de botargas además de muchos accesorios de lujo.

Nodal es muy fan de Disney tan solo basta recordar su viaje al parque temático en el cumpleaños de Belinda donde se les veía muy contentos.

Las esferitas de lujo | Fuente Belipop

Los personajes al parecer se quedaron a pasar la fiesta navideña con la pareja, pues mostraron fotos hasta de la cena, ojala les hayan dado de comer.

Nodal no dudó ni un segundo en abrazar a Woody de la película de Toy Story ya que es su personaje y película favoritos. ¿De quién no?

Entre los múltiples regalos que recibió la pareja la marca de lujo Prada le hizo llegar unas esferas en blanco y negro para el árbolito de navidad además  de una bolsa de la misma marca.

La bolsa de diamantes | Fuente Belipop

La cena fue bastante elegante pero también muy llamativa ya que hasta pista de patinaje hubo y una hermosa mesa de dulces y todo esto publicado en su cuenta de Instagram.

La pareja se vio muy feliz en su cena navideña haciendo caso omiso a los comentarios que anteriormente les había hecho sobre su boda y el rumbo de su relación.

Hermosa y sobretodo lujosa la navidad de los Nodali. ¿Verdad?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.