Claudia Martín habla, finalmente, de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

¡OMG!

La actriz Claudia Martín rompió el silencio y por fin habló sobre la boda de su expareja Andrés Tovar con Maite Perroni, esto a pesar de una supuesta infidelidad que hubo en el trío amoroso.

Por supuesto que en algún momento tenían que acaparar a la actriz con las preguntas sobre las recientes nupcias y a pesar de que sería difícil, un programa ya logró hacerlo.

Es posible que el productor le puso el cuerno a la actriz con la cantante | Fuente: Instagram @claudia3martin

En consecuencia, Claudia habló sobre lo que opina del reciente y polémico bodorrio que se volvió tendencia en redes sociales por todos los rumores que existen de por medio.

Claudia Martín habló sobre la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

La modelo Claudia Martín fue al programa de El Gordo y La Flaca en donde por fin hicieron que rompiera el silencio sobre la boda de su expareja, Andrés Tovar con la cantante Maite Perroni.

Y por se llegaron hasta em matrimonio, años después del rumor | Fuente: Instagram @maiteperroni

Y es que todos sabemos que sí o sí tenían que tocar el tema con la actriz, pues parece que su opinión es de mucho interés para la gente y ahora no tuvo cómo salirse de esas preguntas incómodas.

En tanto, Claudia Martín aseguró que es un tema del que no le corresponde hablar, sin embargo, se limitó a desearle lo mejor a todos, pues le gusta que les vaya bien, pero ojo, no fue en específico a la pareja, sino que generalizó su comentario.

“Es algo que en este momento no puedo, no debo hablar; cada quien hace su camino y hoy por hoy siempre voy a desear a los demás lo mejor y felicidad porque eso es lo que siempre espero que las demás personas me deseen y me envíen a mí”, comentó Martín.

La actriz ahora es feliz con su nuevo novio y hasta está dispuesta a casarse | Fuente: Instagram @claudia3martin

La infidelidad y la nueva pareja

Recordemos que cuando Claudia Martín y Andrés Tovar eran pareja, hubo rumores de que el productor le fue infiel con Maite Perroni y aunque ambos negaron dichas acusaciones, tiempo después se comprometieron y se casaron, cuestión que dejó muchas dudas al descubierto.

No obstante, la actriz aseguró que está en una etapa muy bonita, pues siguió con su camino y ahora está plena y feliz en el ámbito tanto profesional como personal.

Pero eso no es todo, Claudia también presumió el romance que tiene con su pareja Hugo Catalán y hasta dijo que es el mejor, por lo que no está cerrada a que quizá en algún momento de sus vidas se puedan casar. ¿Muy madura la postura de la actriz no?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube