Christian Nodal se queda sin concierto en Chihuahua; le niegan permiso

Yaaa le tiraron el teatrito...

Luego de que muy seguro, Christian Nodal asegurara que sí haría su concierto en Cancún y otro en Chihuahua a pesar de la pandemia, ya le echaron para atrás el teatrito.

Y es que apenas te contamos las nuevas del cantante, pues hasta apenas hace unas horas, él estaba muy seguro de que su concierto en Cancún estaba muy en pie para el próximo 30 de agosto, a pesar de que el semáforo en el estado de Quintana Roo sigue en naranja por los contagios.

Sin embargo, parece que para él no existe la pandemia y su gira por México seguía más fuerte que nunca, pero no pensó en lo que las autoridades le dirían con respecto a sus conciertos.

Pobre Nodal | instagram: Nodal

Nodal ya no podrá dar su concierto

Resulta que las autoridades de Chihuahua han estado platicando sobre lo que sucederá con los eventos y sobre todo con el show del cantante, pues se había mandado previamente una solicitud para que se pudiera hacer. Aunque parece que ya todo cambió de planes.

Y es que el Gobierno Municipal notificó que Christian Nodal no podrá hacer su concierto, en donde se presupuestaba que estuvieran miles de personas. Por lo que debido al aumento de los contagios, se le negó el permiso para poder realizar el show.

Y con mucha razón pues ahora que la variante Delta está pegando en muchos y causó la tercera ola de la pandemia, sería irresponsable hacer este tipo de shows con tantas personas, pues esto podría empeorar todavía más.

Ya le echaron para atrás sus planes | instagram: Nodal

“Desde que inició la pandemia el Gobierno Municipal ha implementado una serie de acciones y programas a favor de todos los chihuahuenses”, dijo el secretario.

Así que parece que Nodal tendrá que cancelar los conciertos que tiene o por lo menos el de Chihuahua, y sobre todo buscar la forma de ganar dinero para poder pagar el bodorrio que se viene con Belis.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.