Christian Nodal dará concierto en Cancún, pese a la crisis por la pandemia

Le vale.

Christian Nodal dará concierto en Cancún y parece ser que le da igual la pandemia porque aún así va a dar el show.

Quién sabe si Belinda lo esté presionando mucho para juntar el dinero para su ansiada boda, pero a pesar de la crisis de salud, el sonorense se presentará por primera vez en la ciudad de Quintana Roo el 30 de agosto.

No obstante, en Cancún están en semáforo en naranja lo cual significa que están bien, pero bien mal en lo que a la pandemia de COVID-19 se refiere.

Christian Nodal se presentará en Cancún | Fuente: Radio Formula

Christian Nodal dará concierto en Cancún

Recientemente se había comentado que el cantante podría perder la oportunidad de presentarse en Chihuahua y que todo dependía de que el gobierno diera luz verde.

Christian Nodal no ha pensando en la pandemia | Fuente: Comercio Pe

No obstante, esta es una bronca que no sólo la ha venido presenciando Christian Nodal sino todos los cantantes y actores del mundo, dado que su trabajo implica una gran reunión de personas en donde el coronavirus estaría muy contento.

Definitivamente se espera que Nodal vaya bien cubierto y que no se vaya a confiar yendo a turistear, ya saben, luego se creen invencibles y terminan contagiados como la Belis.

Christian Nodal dará concierto con semáforo naranja | Fuente: Wow La Revista

Aún no hay más información sobre el próximo concierto del cantante Cancún pero estaremos al pendiente para traerles todo el chismecito recién salido del horno erizo y más si lo cancelan.

¿Ustedes creen que Nodal vaya a poder presentarse? ¿Creen que se vaya a contagiar?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!