Christian Nodal revela qué es lo que no soporta de Belinda

Parece que no todo es flores...

Aún cuando la ama demasiado, Christian Nodal reveló qué es lo que no soportaría de su relación con Belinda y ya nos dejó en duda.

Parece que aunque la pareja de tortolitos siempre anda demostrando que son perfectos y que probablemente nunca se separen, resulta que sí podría haber algo que los haga terminar con su relación y el cantante ya lo dejó clarito, pues es algo que no le perdonaría.

Y es que el intérprete de “Botella tras botella” aseguró que hay algo que no soportaría de la cantante una vez que se casen.

Nodal revela qué no soportaría de Belinda

Resulta que en un video del canal Maikell Show que ya tiene algunos meses en realidad, le hicieron una entrevista al cantante donde estuvo platicando cosas sobre su carrera y obviamente de su relación con Belis y hasta reveló unas cosas que híjole, nos dejaron con el ojo cuadrado.

Y es que Nodal reveló qué es lo que no soportaría de Belinda y su relación, pues aseguró que a partir de que se case con ella, no está dispuesto a perdonar una infidelidad y una falta de respeto entre los dos, pues cree que son dos cosas que tienen un límite y no puede perdonar.

Aunque parece que esto nunca sucederá pues se sabe que la cantante es una niña muy fiel y que nunca le haría ese tipo de cosas a Christian, por lo que de ser así, entonces tendrán una relación y un matrimonio bien duradero ya que los dos son perfectos para mantener un matrimonio estable porque tienen los ejemplos de sus papás.

Así que parece que aunque Nodal no soportaría eso de Belinda, estamos seguros que nunca pasará. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube Maikell Show

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.