Celia Lora se quiebra y ruega por detener las críticas a Nodal por su aspecto

Pobrecito, ajá sí claro.

Celia Lora cansada y harta de las críticas que la gente le hace a Christian Nodal por su aspecto, exigió que paren los ataques en contra del cantante del regional.

Es de conocimiento público que el mexicano está pasando por un momento muy complicado en su vida, pues no solo terminó con Belinda, la que fue su novia durante varios años, también se metió en escándalos innecesarios por su peculiar manera de cerrar ciclos.

Y es que entre tanto cambio de look, de ropa e incluso adquisiciones nuevas en su cara, Nodal ha sido objeto de memes, burlas y hasta ataques por parte de otros famosos, todo por su actual aspecto.

Pero, ¿qué te paso? | Fuente Sony Music

El aspecto de Christian Nodal que defendió Celia Lora

Mientras que todos se ríen de Christian, alguien salió a defenderlo a capa y espada, pues durante un encuentro con la prensa, la polémica hija de Alex Lora habló sobre el tema que está en boca de todos.

“Ya déjenlo en paz. Yo creo que cada quien puede hacer con su cuerpo lo que quiera y el respeto al derecho ajeno es la paz y yo creo que ya deberían dejarlo en paz”, dijo de manera tajante.

Tal cual como Nodal lo dio a conocer con anterioridad, todo lo está haciendo por sanarse a él mismo y tratar de mirar hacia el futuro; sin embargo, eso no minimizó que se estuviera agarrando con medio mundo por su aspecto.

Ya salió a defenderlo | La Opinión

“Creo que está muy chavito también y cada quien. Creo que está viviendo un duelo y cada quien vive un duelo como sea”, continuó Lora.

Para Celia todo lo que está viviendo Nodal es parte de un proceso de duelo, pues terminar una relación tan larga, pero sobre todo pública no es fácil, ya que constantemente eres objeto del escrutinio de la gente.

Incluso para una persona tan famosa como lo es Christian Nodal, cualquier cosa que diga o haga rápidamente se vuelve viral y es replicada por los medios, así que no le es sencillo librarse de los ataques.

Sin embargo, sus tantos cambios dejan preocupados a sus fans, pues hay quienes le dijeron que busque ayuda debido las drásticas tomas de decisiones que hace en tan poco tiempo. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que es momento de defender a Nodal como lo está haciendo Celia?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.