Llaman “asesina” a Celia Lora en ‘La casa de los famosos’ y le recuerdan la cárcel

Tsssss...

El chismecito en el reality show de Telemundo La casa de los famosos ya se puso bueno y es que ahora, Anahí Izali le recordó a Celia Lora la vez que estuvo presuntamente implicada en la muerte de una persona en la Ciudad de México, por lo que la llamó “asesina”.

Así es, si no vives debajo de una piedra seguro ya sabes de la existencia de este programa que es como un Big Brother VIP en donde a los famosos los están checando 24/7 y una de las participantes es Celia Lora.

De hecho, quien también ha dado de qué hablar es Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna quien resultó ser el cornudo aunque esa es otra historia. ¿Cómo estuvo la pelea de Celia Lora y Anahí Izali? Aquí te contamos.

Llaman “asesina” a Celia Lora en ‘La casa de los famosos’

Bueno, pues resulta que en la más reciente emisión del reality, Celia y Anahí agarraron pleito y al parecer, la hija de Chela y Alex Lora salió muy mal parado cuando le recordaron su pasado.

Desde que empezó el programa, ambas estuvieron pleito y pleito, sin embargo, ahora Anahí por fin la confrontó recordándole a Celia cuando la detuvieron por manejar presuntamente en estado de ebriedad y asesinar a una persona, esto luego de que la hija de Alex Lora se refirió a la otra chica como una scort.

“Eres una p1nch3 p3nd3ja. ¿Que me dices ‘perra de la fama’? Tú eres una p1nch3 asesina que estuviste en la cárcel, p1nch3 Playboy y aquí tapándote siempre. Ch1ng4 a tu madre, a mí déjame en paz y dímelo en mi cara”, le gritó Anahí.

Tras esto, Celia criticó a la otra famosa e incluso, la acusó de tener un hijo no reconocido en Acapulco a quien supuestamente abandonó.

Sí se enojó | Fuente Instagram anahiizali

Sin embargo, esta no es la primera vez que Celia y Anahí terminan de pleito pues recordemos que en su momento, se vieron las caras cuando estuvieron en la temporada 6 de Acapulco Shore y en donde los integrantes votaron para correr a Anahí.

Ya en esta nueva pelea, Alicia Machado, Gaby Spanic y Jorge Aravena no dudaron en meter las manos para separar a Celia y a Anahí, pero de verdad, qué oso su pelea.

Y pues, ahí lo tienen, se pusieron buenas las cosas, solo esperamos que a Celia no la dejen chillando porque luego es bien pesada y no se aguanta.

***

Síguenos en YouTube para más chisme de famosos.