Celia Lora se convierte en la reina de OnlyFans en México; gana hasta 14 mdp

Ahora no suena tan mal el OnlyFans.

Celia Lora se coronó como la reina innegable de OnlyFans, pues tan solo al año recibe más de 14 millones de pesos mexicanos, muchos creían que la joven Karely Ruiz era la que más percibía en esta app, pero ella solo es el tercer lugar.

Esta aplicación móvil generó mucha controversia por el tipo de material que maneja, ya que suele ser bastante explícito, sin embargo, ganó mucha popularidad entre las celebridades e influencers.

De repente ya no suena tan mal | Fuente Terra

Por lo que después de varios años se sabe por fin quién es la mexicana que más dinero gana al mes por sacarse fotos y videos cachondos, para sorpresa de los internautas no es Karely Ruiz, es otra persona quien le saca por mucho la cantidad de dinero que recibe la joven.

La reina de OnlyFans en México es Celia Lora recibiendo millones de pesos al año

El medio El Siglo de Torreón se dio a la tarea de investigar a las mujeres que más dinero reciben del portal y quien se llevó la corona fue la hija de Alex Lora; la mujer de 38 años desde siempre fue alguien muy controversial y bastante criticada por sus constantes escándalos.

Resulta que en las gráficas, Celia Lora se coronó como la mexicana que más recibe dinero al año con una cantidad de 14 millones 400 mil pesos, por lo que al mes está recibiendo más de un millón, nada mal.

Wooow | Fuente El Siglo de Torreón

Mientras que el segundo lugar se lo llevó Yanet García con 12 millones al año; luego está Karely Ruiz con casi 11 millones y después, Dulce Soltero con 7 milloncitos. Claro que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar criticando tanto a Celia Lora como a los que pagan por verlas.

“Todos los que usan esa plataforma solo hacen dinero explotando su cuerpo, su imagen et”; “Ni la gente más preparada académicamente puede llegar a esta cifras”; “Cómo vas a pagar dinero por ver una teta A TRAVÉS DE UNA PANTALLA”; “De las nacionales, Celia está muy fea para tanto pero pues tanta chaqueta ya lo cegó”.

Las usuarias que más ganan en OnlyFans a nivel mundial son “Gem101”, “Milamondell” y “Brienightwood”, con 29 millones de dólares, 18 millones y  8 millones, respectivamente, lo cual es muchísimo dinero.

Claro que cada una lo hace por voluntad propia y si deciden ganarse la vida de esa manera, pues cada quién, pero sin duda OnlyFans resultó ser un buen negocio.

Hay que entrarle, ¿no?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 07 | 11:07
VS
CLE
TB
MLB
Oct 07 | 13:07
VS
STL
PHI
MLB
Oct 07 | 15:07
VS
TOR
SEA
MLB
Oct 07 | 19:07
VS
NYM
SD