Celia Lora se quiebra y revela que lleva un año sin hacer “el delicioso”

Un año, es un año...

Celia Lora se quebró en una entrevista y aseguró que lleva un año sin hacer “el delicioso”, pues tiene algunas razones poderosas que no le permiten tener relaciones.

Cuando se habla de polémica o de una persona que siempre está en el ojo del huracán, no puede evitar nombrar a Chela, y es que siempre anda en medio de algo, menos en donde debería. Justo como cuando se peleó con Facundo por criticar a los influencers que vendieron su voto, donde ella también estaba inmiscuida.

Y ahora vuelve a dar de qué hablar, revelando las razones por las que no puede tener una relación estable ni relaciones sexuales con nadie desde hace tiempo.

Celia Lora revela que lleva un año de no hacer “el delicioso”

En medio de su entrevista para Chisme No Like, la hija de Alex Lora no perdió la oportunidad de revelar algunos detalles sobre su vida actualmente y como sabemos que ella no tiene pelos en la lengua, decidió contar qué es lo que anda pasando con su vida sexual, debido a que es creadora de contenido para adultos.

Un año, es un año | Instagram: Celia Lora

Y es que resulta que Celia Lora reveló que lleva un año sin hacer “el delicioso” y además, sin una pareja estable, pues tiene sus razones y aseguró que además de que tiene mucho trabajo y no se ha concentrado en eso, también es una persona muy diferente en la intimidad a como la conocemos públicamente.

Aunque muchos creen que ella está muy enfocada en recibir muchos piropos en la calle, en tener relaciones de cualquier tipo, en realidad se dijo ser una persona bien diferente con gustos un tanto distintos a los que muestra en redes sociales.

Así que por esas razones, Celia Lora no ha hecho “el delicioso” desde hace un año y parece no importarle mucho, pues está enfocada en su trabajo y pasar tiempo con su familia.

Fuente: Tv Notas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.