Celia Lora arremete contra Facundo tras criticar a influencers por vender su voto

Defendiendo lo indefendible, Celia...

Celia Lora se fue con todo contra Facundo luego de burlarse de los influencers que vendieron su voto pues ella está en la lista de quienes decidieron unirse a la campaña del Partido Verde.

Ya todos sabemos la mala decisión que tomaron algunos famosos que decidieron hacer campaña “natural” en plena veda electoral, de la que casi nadie se dio cuenta, por lo que Facundo no se quedó callado y les dijo hasta lo que no, además se burló de Bárbara de Regil e hizo una parodia bastante divertida.

Pero parece que algunos se lo tomaron muy a pecho y todavía de lo que hicieron se indignaron, pues se fueron en contra del conductor. Una de ellas, la hija de Alex Lora y lo tachó de incongruente.

Defendiendo lo indefendible | Instagram: Celia Lora

Celia Lora arremete contra Facundo

Resulta que luego de que el conductor les dijera todas sus verdades a los famosos que se vendieron, Celia no pudo contenerse y responderle por todo lo que dijo de ellos, siendo que la playmate fue una de las que decidió hacer campaña con el Partido Verde.

Y es que por medio de un tweet que después borró, quién sabe por qué, Celia Lora se fue contra Facundo, revelando que es incongruente con sus palabras e incluso lo vinculó con el PRI llamándolo “queda bien” con el partido y dijo que hacía esos videos para subirse al tren porque no tiene trabajo.

“No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para q lo vean. A menos que seas @facufacundo y seas un queda bien con el Pri cuentanos eso!! Hay video o noo?? lo q es no tener trabajo. Que tu gorda te pide muuucho dinero por el divorcio?”, escribió.

Se le fue con todo | Instagram: Chica Picosa

Y bueno, aunque Facundo no ha respondido a esto y quién sabe si lo haga porque ella borró el tweet, sus palabras están de más ya que se sabe que lo que hicieron fue algo ilegal y si el conductor estuviera de parte de un partido, él sabrá mientras no haga cosas prohibidas.

Aquí lo grave es lo que hicieron en plena veda electoral y no hay cómo se puedan defender. Así que las palabras de Celia Lora contra Facundo, ya es defender lo indefendible y como decimos aquí, el colmo del cinismo.

Fuente: Instagram Chica Picosa

***

Síguenos en nuestro Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.