¿Celia Lora y El Potro de Aca Shore están ocultando su romance?

Celia Lora ha demostrado que 'El Potro' es una de las personas más importantes de su vida ¿pero a qué grado?

Aunque Celia Lora casi nunca oculta nada en sus redes sociales, el amor es el ‘pero’ que no hace público ni por favor, o eso era lo que pensábamos hasta que nos percatamos que las publicaciones donde podemos ver a Luis ‘El Potro’ Caballero, su compañero en el reality show AcaShore y ya se especula que es su novia.

La Sensual hija de Alex Lora ha estado trendeando desde que comenzó a subir fotos super hot a Internet al grado que desde el año pasado, fue invitada para ser parte de la bacanal más conocida de la televisión: AcaShore. Fue ahí donde Celia conoció a ‘El Potro’, una de las personas que creemos es más importantes de su vida ya que ha estado compartiendo fotos con él e incluso se les ha visto muy juntos hasta en el reality show.

Una de las imágenes más emblemáticas corresponde al cumpleaños treinta de Luis, donde vemos un arreglo de globos, a Celia y al cumpleañero muy felices. Celia subió la postal a su instagram junto a un mensaje muy amoroso hacia su “amigo”.

@luis_acashore te amo con toda mi alma gracias por estar en mi vida espero que así para siempre #felizcumpleañosamor #felizcumple #mexico #cdmx muchísimas gracias @casballoons_oficial ? felicidades ????

Es por esta razón que muchas personas han comenzado a rumorear que probablemente la amistad con El Potro va más allá e incluso podría tratarse de una relación de pareja que han estado ocultando del ojo público, por mantener las apariencias en el programa.

No sabemos si en realidad ellos dos tengan una relación más allá de la amistad, pero lo que es cierto es que Celia y el Potro sí tienen un sentimiento muy especial el uno por el otro y los vemos muy unidos tanto en el programa como en redes sociales, donde el amor ‘fraternal’ que se profesan es visible a leguas.

Lo único que podemos esperar es que si son pareja, pronto los podamos ver así porque en verdad se ven lindos juntitos.

Fuente:  Instagram