El cantante Carlos Rivera recordó el bajo sueldo que le daban cuando era parte de TV Azteca, pese a la gran fama que tenía y reveló todas las cosas que le hicieron después de firmar contrato con la televisora.
Recordemos que el famoso fue parte de la tercera generación de La Academia en 2004, en donde gracias a su gran talento, logró ganar el reality show con el sueño de comenzar una gran carrera en el mundo musical.
Sin embargo, Carlos Rivera no sabría que en aquel momento todo sería lo contrario, además de un bajo sueldo y un trato muy malo por parte de los ejecutivos de TV Azteca.
Carlos Rivera recuerda bajo sueldo el Tv Azteca
El cantante Carlos Rivera estuvo como invitado en Conquista tu mundo, podcast de Johnny Abraham, en donde reveló que después de firmar contrato con TV Azteca quería salir del proyecto, pero los ejecutivos no lo dejaron.
“Yo pedí una cita con el director de Azteca de ese momento para decirle: ‘yo ya me quiero ir de aquí, suéltame’, porque el contrato todo el mundo que firmaste por cinco años, no, no era por año era por temporalidades leoninas que podían durar al día de hoy, 20 años. Hoy podría seguir teniendo el mismo contrato de hace 20 años porque son de esos que se renuevan automáticamente”, dijo.
Además, el artista confesó que pese a que le prometieron muchos planes dadas las altas expectativas que tenían, nunca llegaron a realizarse y lo tenían frenado sin avanzar.
“El problema fueron las personas que pusieron para manejarnos. Conmigo había muchas expectativas y planes, cosas que nunca se cumplieron. Pasaron unos meses (del final del reality) y a mí me ponen en una banca”, comentó.
Asimismo, Rivera reveló que el sueldo que le dieron en TV Azteca era muy bajo, pues no le alcanzaba para pagar la renta de su departamento, pero tampoco lo dejaron ir.
“Pero con contrato donde no me pagaban exclusividad, o sea, era exclusivo pero no recibíamos nada y a veces no había para pagar la renta ni para nada, pero bueno yo tenía ese contrato y ni modo, había que pagar ese derecho de piso, pero por lo menos ya tenía una fecha”, mencionó.
El cantante llegó a perder la esperanza
En consecuencia, Carlos Rivera llegó a un punto en el que perdió la esperanza, pues creía que ya no se cumplirían sus sueños después de estar nueve años con la televisora TV Azteca.
“Yo no podía hacer nada de lo que yo quería, porque muchas veces lo intenté. En ese momento era muy duro, fueron muchos años en los que yo no la pasé tan bien y empecé a perder un poco la esperanza, empezaba a ver mi sueño cada vez más lejos”, confesó.
Pero no solo eso, pues el cantante tuvo un mal trato por los ejecutivos, a tal grado de que le decían que tenía que agradecer por la oportunidad que le dieron, pero nunca fue recíproco. Ahora, después de llegar a un acuerdo, el famoso es uno de los más populares en el país.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.