Carlos Rivera rompe el silencio y revela qué hizo con los 3 mdp de ‘La Academia’

En unos taquitos, seguro.

Carlos Rivera rompió el silencio y dio a conocer en qué se gastó los millones de pesos que se ganó cuando triunfó en el concurso de La Academia.

Fue en 2004 cuando Carlos Rivera fue aplaudido por miles de persona al ganar la tercera generación del programa de canto, pero fue hasta ahora que reveló en qué se gastó todo.

Obvio da mucha curiosidad pues es un gran dineral pero al mismo tiempo, si no se administra, puede ser casi nada. Aquí te contamos todo.

Carlos Rivera revela qué hizo con los 3mdp que ganó en “La Academia”

En el pasado el cantante aseguró que si él llegaba a ganar iba a ayudar a su mamá a pagar la casa y de acuerdo con él esto fue lo que hizo.

“Yo les decía; ‘Yo un día voy a ganar ‘La Academia’, mamá y el día que gane te voy a pagar tu casa’. Porque ella tenía ese crédito del ISSSTE que tenía como siete años por pagar”, y eso fue lo primero que hizo con el premio, pagar la casa de su mamá”, dijo el cantante.

Un gran hombre | Fuente: Qué noticias

Asimismo el intérprete de “Sería más fácil” comentó que le pagó la universidad a su hermana y hasta le compró un departamento. ¡Bien dulce el muchacho!

Lo mejor de todo es que ahora ya no necesita de concursos porque se ha consolidado como uno de los mejores cantantes en México y definitivamente no compite con nadie porque tiene un talento único.

Una muy linda historia la de Carlos Rivera, esperamos siga creciendo y llenándose de éxito como hasta ahora. ¡Te amamos, Carlos!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!