Captan a Nodal en los tribunales tras fraude genérico de sus padres a disquera

Se está poniendo turbio.

Christian Nodal fue captado recientemente en los tribunales por la denuncia por fraude en contra de sus padres por su ex disquera, pero este no se quedó de brazos cruzados y de igual manera emprendió acciones legales contra Universal.

De entre todos los escándalos que acompañan la vida de Nodal, los más recientes fueron su ruptura con Belinda y el pleito con la compañía anterior que lo promocionaba.

La guerra de demandas al parecer va para largo, por lo que verlo a él y también seguramente a su familia en los juzgados va a ser común al menos por un tiempo.

Captaron a Christian Nodal en los tribunales por las demandas de fraude a disquera

Casi al mismo tiempo en que el cantante de regional mexicano enfrentó problemas con el veto por parte de Universal, la empresa que en su momento llevó su carrera artística, también demandó a los padres del Nodalito.

El programa De Primera Mano fue el que logró  captar al cantante en las afueras del juzgado sexto de distrito, él llegó muy temprano para evitar a los medios, pero no lo logró, ya que estaban esperándolo.

Nodal tiene que ratificar la demanda así como sus firmas presentadas por sus abogados o de lo contrario su caso podría ser desechado.

Se ve bien tranquilo | Fuente De primera mano

El cantante no ha dicho absolutamente nada de su proceso legal y tampoco de la demanda de la disquera hacia sus padres, cabe recalcar que son casos completamente diferentes e independientes.

En el video presentado por De Primera Mano se ve a Christian con algunos miembros de su equipo de trabajo y bastante tranquilo.

Aún no se sabe con exactitud cómo van ambas demandas, y todo se ha mantenido bajo especulaciones por parte de los medios.

Se ve bien tranquilo | Fuente De primera mano

Mientras tanto aún existen sospechas de qué fue lo que sucedió entre Belinda y Nodal, además de que no se sabe si los papás de este demandaran a la cantante por las facturas falsas que supuestamente le encontraron.

Quedaremos al pendiente de nuevas actualizaciones.

Fuente: TvNotas

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!