Padres de Christian Nodal son demandados por fraude a disquera

¿No que la estafadora era Belinda?

Padres de Christian Nodal son demandados por estafa y al parecer quedaron como payasos después de tantas cosas que se andaban especulando sobre Belinda.

Sabemos que hace unos meses el cantante de regional mexicano tuvo un par de problemas con su ex disquera, Universal Music y hasta estuvo a punto de tener prohibido colaborar con cualquier artista.

Ahora, después de tantos problemas con Belinda, tal parece que son los padres de Christian Nodal quienes están metidos en temas con la justicia y aquí te contamos todo el chismecito.

Padres de Christian Nodal bajo demanda por estafa

De acuerdo con información de Ventaneando, Universal demandó a Cristy Nodal y Jesús González pues supuestamente simularon contratos con los que se apropiaron de fonogramas y videogramas del cantante que le pertenecía a la ahora ex disquera de Nodal.

Es por eso que Universal está demandando por fraude genérico y obvio esto causa que Christian Nodal esté no en lo alto de las listas de éxitos, sino en la de polémicas.

Quedaron como payasos | Fuente: Mundo Hispánico

“Sony tendrá que investigar la situación legal de Nodal. Mañana en Premios Lo Nuestro, el cantante tendrá que subirse al escenario y quién sabe lo que pueda pasar”, aseguró Pati Chapoy metiendo la cizaña en ‘Ventaneando’.

Recordemos que actualmente, Christian Nodal ya forma parte de Sony Music y la nueva disquera ha comentado lo feliz y se encuentra de tener al cantante #1 de regional mexicano.

Ay amix, estás mal | Fuente: Saga

La mamá del cantante, Cristy Nodal no ha dado ninguna declaración pese a que la señora suele estar muy pendiente de las redes sociales, por lo que se espera que dentro de algunas semanas los padres o el intérprete de “Botella tras botella” digan algo con respecto a lo que están viviendo.

¿Tú qué opinas de esta situación? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!