Cantante mexicana denuncia a Maluma y Poncho de Nigris por acoso

¿Qué?

Una cantante mexicana denunció tanto a Maluma como a Poncho de Nigris por acoso hace 6 años y hasta el momento sigue en proceso, por lo que causó revuelo en redes sociales tan escandalosa polémica.

No es la primera vez que se escucha de casos de acoso por parte de los cantantes, pues algunos se sienten tan intocables que creen que pueden hacer lo que quieran y no enfrentar consecuencias por sus actos.

Tal parece que la artista no se va a rendir hasta tener justicia | Fuente: Instagram

Y parece ser que es el caso ambos artistas, pues hasta el día de hoy continúa el proceso legal y no le dan solución.

Cantante mexicana denuncia a Maluma y Poncho de Nigris

La cantante mexicana Jessie Linares aseguró para el programa Vivalavi que sufrió de acoso por parte de Maluma y Poncho de Nigris hace seis años y justo en ese momento decidió levantar la denuncia, pero hasta el día de hoy no tiene una respuesta a su favor.

“Estamos viviendo una situación que está muy difícil y no sé en qué termine. Esto ya tiene como cinco años y tiene que terminar bien”, comentó la cantante.

El emprendedor negó acoso hacia la artista y se defendió a capa y espada | Fuente: Instagram

Incluso, ambos famosos ya saben sobre todo esto, pero el único que se proclamó al respecto fue Poncho, pero no de una forma muy favorable, pues se defendió contra las acusaciones.

En tanto, Jessie espera que las autoridades se hagan cargo para que tenga justicia y reciban el castigo que merece, pues ya pasó mucho tiempo y aún no se hace nada, pero no se sabe si es por falta de pruebas o por cualquier otra situación.

El emprendedor niega acusaciones en su contra

Por su parte, Poncho de Nigris decidió ir a Vivalavi a contar su versión de los hechos, pues aseguró que nunca pasó y que de ser el caso, sería con una persona más joven y atractiva, haciendo menos a la cantante.

“Si yo en realidad hubiera acosado a alguien, pues hubiera sido a una mujer más atractiva y más joven. No es acosar, le tiraría la onda”, aseguró Poncho de Nigris.

No obstante, un punto importante es que De Nigris nunca negó el haberla conocido, por lo que hay un cable suelto que aún falta por resolver. Por parte de Maluma aún no se proclamó al respecto. ¿Crees que sea cierto?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes.