Maluma se cambia de nombre y revela su nueva identidad para 2023

Se viene tremendoooo.

Maluma inició fuerte este 2023, pues al parecer regresara con todo, cambiándose no solo de nombre, también de identidad por una más fuerte y sobre todo rebelde.

Del colombiano se sabe poco, pues sacó canciones que no pegaron como sus predecesoras quedando fuera del radar, sin embargo, eso no disminuyó su actividad en redes sociales.

Esto sí es un cambio | Fuente Instagram

Claro que ahora Maluma espera que este 2023 sea suyo completamente por lo que planeó hacer una jugada interesante en la que no solo su nombre está en juego, también su identidad.

El nombre de Maluma y su identidad podrían cambiar radicalmente

Por medio de sus redes sociales el cantante eliminó todas sus publicaciones previas y lanzó un video donde le dijo adiós a “Papi Juancho” y anunció un nuevo personaje.

“Fue un placer PAPI JUANCHO…Te veo en el 2023 DON JUAN!”, escribió el cantante en la descripción de la publicación.

Que sexi | Fuente Wikipedia

Durante el video se mostró el cambio que tiene planeado Maluma, pues de estar perfectamente bien vestido y peinado, pasó a un personaje que mostró sus tatuajes, además de tener rastas en el cabello y fumando un puro.

Esta nueva versión del cantante prometió ser más atrevida y claro más ruda, así que sus fans están ansiosos de escuchar el material que tendrá “Don Juan”, ya que hace un rato no sabíamos nada del famoso.

“Gracias a dios, a mis fans y sobre todo a mi familia, y lo que hicieron por mí desde el principio, sin duda alguna sin ustedes no sería quien soy. Pero llegó la hora de decir adiós a Papi Juancho. Ya llegó don Juan”, dice en el video.

Como era de esperarse, sus fans explotaron en comentarios, pues ya esperaban con ansias un cambio en el cantante, pero no imaginaron que sería a un nivel tan personal.

“No sé, yo te doy en todas las eras”; “Descanza en páz papi juancho”; “Desde que saliste te escucho y sabías que serías un gran artista!!! De los pocos del género urbano que si canta”; “Gracias por siempre inspirarme a ser mejor, Don Juan 2023”; “lo esperamos con ansias”.

De momento no hay más información de este cambio, pero se espera que sea pronto, ya que sus fanáticos no pueden esperar más.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.