Destrozan a Maluma por su look en los Latin Billboard: “ni el doctor Chapatín”

Pues cada quién...

El cantante Maluma recibió duras críticas por su look en los premios Latin Billboard luego de atreverse a usar algo diferente a lo que normalmente se ve.

Y es que cuando se trata de alfombras rojas, todos nos volvemos expertos en moda y comenzamos a criticar a los artistas mientras estamos en pijama con nuestra playera de partido político.

Él feliz con su outfit | Fuente: Instagram @latinbillboard

En esta ocasión se trató de Maluma baby, quien optó por un look completamente distinto y poco usual que pareció no ser del agrado del público.

Critican a Maluma por su look en los Billboard

El guapísimo Maluma asistió a la premiación de los Latin Billboard, en donde pasó por la alfombra roja y robó miradas y flashes luego de ver lo que usó para la gran gala.

Así lucía el cantante | Fuente: Instagram @billboard

Pues todo bien en la parte de arriba, ya que utilizó una camisa blanca con un sacó color azul marino, el cuál hasta el momento se veía normal, sin embargo, la parte baja se fue directo con un short largo a juego con el blazer, además de calcetas largas blancas y zapatos negros con perlas.

Sin duda llamó la atención de la audiencia y comenzaron a lloverle los comentarios, pues decían que ni el doctor Chapatín se atrevió a tanto y los compararon con el Chavo del 8, así como su parecido a Alfalfa.

Pero él lo portó con orgullo | Fuente: Instagram @latinbillboard

Y es que los internautas no perdonan nada cuando se trata de criticar y más si se trata de famosos que suelen ser blanco para opiniones negativas. Pero tranquilos, estamos seguros de que Maluma lo resolverá poniendo una foto de los comentarios y su atuendo con las letras en medio diciendo “PAZ” en sus historias de Instagram.

Sin duda un look que no es del agrado de todos, pero Maluma lo portó con elegancia y estilo propio. ¿Qué opinas de su outfit?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube