Britney Spears al parecer se casará hoy con su prometido Sam Asghari en una boda muy íntima, donde no asistirá la familia de la cantante, después de todos los problemas legales que sufrió en el pasado, solo quiere gente muy cercana.
Cuando la “Princesa del pop” anunció que desafortunadamente perdió al bebé que con tanto amor estaba esperando, sus seguidores se hicieron presentes para mostrarle todo su apoyo en un momento tan complicado.
Pasada la terrible pérdida, Britney al parecer contraerá nupcias con su novio de hace varios años, el cual le pidió matrimonio poquito después de que fuera liberada de la custodia de su padre, que la mantenía cautiva.
Se casará Britney Spears con su prometido Sam Asghari el día de hoy
Un portal de noticias dedicado el chisme allá en Estados Unidos fue el encargado de soltar tremenda bomba, volviendo loco a internet, quien corrió para ver las redes sociales de la pareja en busca de una pista.
Supuestamente a la celebración no llegará nadie de la familia de Britney o al menos no sus padres y mucho menos su hermana con la que ya tiene un pleito desde que estalló lo de la tutela de su padre.
La parejita desde el mes de septiembre había hecho público su compromiso y contaban los días para ya poderse casar, pues primero tenían que arreglar los detallitos legales que quedaron pendientes.
Dicen las malas lenguas que el encargado de organizar una boda tan íntima fue el mismo Sam Asghari, pues solamente asistirán unas 100 personas, bastante pequeña si se toma en cuanta la cantidad de gente que solo Spears conoce.
No todos los familiares de la cantante quedaron excluidos, ya que quien sí asistirá a la celebración es el hermano Bryan, del que se sabe muy poco.
Desafortunadamente, no hay más detalles, ni de la ubicación, ni quienes serán los famosos invitados, así como del vestido que llevará Britney en su camino al altar, pero hay quienes aseguran que la diseñadora a cargo de tan importante labor es Donatella Versace.
Pues la mujer visitó a la pareja en semanas pasadas, los motivos se desconocen, sin embargo, en internet aseguran que fue para ver el vestido de novia.
Hasta el momento no se han pronunciado ni Britney Spears ni su prometido, pero seguro cuando ambos se sientan más cómodos darán la noticia en dado caso que sea cierta. ¡Felicidades, Britney, ya te tocaba!
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!