Biby Gaytán y Eduardo Capetillo temen por la relación de su hija con un hombre musulmán

¿Será tan mala?

La actriz Biby Gaytán y su esposo Eduardo Capetillo temen por la relación que tiene su hija mayor, Alejandra con un hombre musulmán, luego de que se fue vivir sola a Madrid.

Y es que, aunque Alejandra ya tiene 22 años, sus padres aún se preocupan por ella y su futuro, pues estando sola en un país extraño, puede cometer muchos errores de los que después se puede arrepentir.

Ambos están preocupados por su hija | Fuente: Instagram @bibygaytan

En esta ocasión, están preocupados por la relación de su hija, quien se presume muy enamorada de un musulmán, cuestión que puede ser alarmante por la diferencia de culturas.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo temen por su hija

Según un familiar de los famosos, reveló para la revista TVNotas que hace un tiempo, la hija de Biby y Eduardo, Alejandra, se mudó a Madrid, España, pues le surgió una oportunidad laboral en el mundo de la moda y está allá a punto de lanzar su línea de ropa.

La joven tiene un novio mucho mayor que ella | Fuente: Instagram @alecapetilloga

Aunque la joven tenía miedo, su madre la alentó para que siguiera sus sueños, pero tal parece que se está desviando un poco del camino que se tenía planeado.

Pues, Alejandra conoció a un libanés quién la flechó y decidieron formar una relación, su nombre es Nader, quien es mucho mayor que la joven y tiene 35 años.

Se ven muy felices | Fuente: Instagram @alecapetilloga

Incluso, a pesar de llevar tan solo tres meses de relación, el novio le regaló un anillo de promesa, lo cual alarmó aún más a sus padres, aunque Biby se casó joven. No obstante, es mucha la diferencia de edad, además de que son culturas diferentes y podría entrar en una jaula de oro, así como abandonar sus sueños.

Pese a esto, Biby y Eduardo piensan viajar de sorpresa a España, aunque aún no pueden por la nueva producción en la que forma parte Capetillo, pero esperan estar pronto con su pequeña.

Ya hasta se cubre la cabeza | Fuente: Instagram @alecapetilloga

Asimismo, la hija les dijo a sus padres que no se preocuparan, que todo estaba bien, pero podría poner en riesgo el camino por el cual se mudó a España, cosa que sus papás no van a permitir.

Tal parece que es una situación realmente difícil, pues incluso temen que la joven se convierta al islam. ¿Qué piensas de su relación con el libanés?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube