Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se pelean y se echan en cara su matrimonio

Ay, Biby, no inventes.

Momentos de tensión vivieron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo luego de pelear porque ella quería sus bodas de plata con ¡mil 400 invitados! y se terminaron echando en cara su matrimonio.

Al parecer a Biby Gaytán se le olvidó al momento de grabar su reality que el mundo lleva un año en pandemia, porque se aferró a celebrar 26 años de casados con una fiesta con miles, literalmente, de personas.

Decisión que no le cayó nadita bien a Eduardo Capetillo, quien le reclamó porque cree que es una “insensatez” lo que busca… y sí.

Tssss, ahora sí se armó | Fuente: Instagram @bibygaytan

Así fue la pelea de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Fue durante el primer programa de Biby y Eduardo: El Reality que la pareja se puso a pelear luego de comenzar los preparativos de su boda, pues contrataron a unos organizadores que hasta querían cambiarle el color al rancho.

Lo cual encendió a Eduardo Capetillo, quien no dudó en reclamarle mucho de lo que estaban decidiendo sin tomarlo en cuenta, pues aseguró que sí quería festejar pero no con mil 400 invitados.

Se echaron 26 años de pareja en cara | Fuente: Instagram @bibygaytan

Palabras suficientes para que Biby Gaytán también se enojara y le cuestionara si no quería celebrar y hasta le echó en cara los 26 años de matrimonio que tuvo que esperar para sus bodas de plata.

“¡A poco no quieres celebrar los 26 años! No, no, ya. Te pasas, ¿cómo te pones a hablarme así delante de toda la gente? Por eso luego creen que eres un furibundo”, le reclamó Biby.

Tras esto la pelea se intensificó más porque Biby Gaytán aseguró que no le importaba llegar a 2 mil invitados porque su sueño era festejar ahorita que sus hijos estaban “bien y sanos”.

¿Mil 400 invitados? | Fuente: Instagram @bibygaytan

Afortunadamente Eduardo Capetillo y Biby entraron en calma y el actor le pidió una disculpa, pues reveló que siempre se acaba haciendo lo que ella quiere y, en pocas palabras, ya ni quejarse era bueno.

Así las cosas con Eduardo y Biby que apenas llevan un capítulo de la serie de su familia y ya andan organizando peleas por fiestas de miles de personas, quien como ellos, ¿no?

Fuente: Las Estrellas

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.