Biby Gaytán y Eduardo Capetillo lanzarán reality show de su familia

Lo que nos faltaba.

Al parecer todos los famosos quieren enseñarnos cómo comen y duermen, pues ahora resulta que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo lanzan un reality show de su familia.

Así como Kim Kardashian y hasta los Derbez, la parejita no se quiso quedar atrás y confirmó que están a días de mostrar su vida sin tapujos en televisión, donde expondrán cómo es vivir en su familia.

Lo cual podría traer varias sorpresas sobre su relación, porque en el primer tráiler promocional del reality show se les ve discutiendo como pocas veces lo han hecho en público.

La parejita mostrará su lado más personal | Fuente: Instagram @bibygaytan

El reality show de la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han tenido en secreto mucho sobre su relación en la que según tienen extrañas reglas, como no hablarle a extraños más de 10 minutos, ajá bien tóxico el asunto.

Sin embargo, ahora ellos mismos están dispuestos a ventilar todo sobre su familia en un reality show que mostrará cómo es su vida ahora que son famosos y hasta políticos porque Biby busca ser la presidenta municipal de Ocoyoacac, Estado de México.

“Todas las familias tienen una historia qué contar, esta es la nuestra. Le abrimos nuestra vida a toda la audiencia. Me encanta que la gente nos conozca como somos”, menciona la pareja en el video promocional.

Saldrá toooooooda la familia | Fuente:_ Instagram @bibygaytan

Este reality show sobre la familia Capetillo Gaytán será transmitido a partir del lunes 26 de abril en punto de las 8:30 p.m. en Univisión, el cual mostrará todo, TODO, lo que la familia ha vivido desde hace un año.

Porque resulta que Biby y Eduardo: el Reality se comenzó a grabar desde 2020, lo cual dejará ver varios detalles sobre su transición de la televisión a la política y quién quita y hasta el salto a la fama de su hija Ana Paula como youtuber

¿Estás listo pal show? | Fuente: Instagram @bibygaytan

Además, toda la familia estará completa, pues gracias al video promocional pudimos ver que aparecerán sin miedo al éxito Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus 5 hijos, para tener el chisme bien completito.

¿Estás listo para la nueva telenovela… digo, reality show?

Fuente: Instagram Biby Gaytán

***