Biby Gaytán busca ser alcaldesa de Ocoyoacac por el PAN

Silvia Gaytán Barragán, nombre real de Biby Gaytán, destaca en la lista de registros del PAN para ocupar cargos de elección popular en 2021.

Biby Gaytán nos dio la sorpresa pues la actriz se integra a la lista de famosos que buscan contender por un cargo político en las elecciones de este 2021. La esposa de Eduardo Capetillo buscaría ser alcaldesa por el municipio de Ocoyoacac por el PAN.

Mediante un comunicado, la Comisión Organizadora Electoral del PAN en el Estado de México publicó 26 nuevos registros procedentes a candidaturas, entre los cuales está Silvia Gaytán Barragán que no es otra que nuestra Biby Gaytán.

Instagram: bibygaytan

Biby Gaytán de los escenarios a alcaldesa

Como seguramente recuerdas, en 2018 Eduardo Capetillo buscó ser alcalde de Ocoyoacac por el PRI, pero como cada quién sus filias y sus fobias, ahora Biby Gaytán buscará ganar la elección por el Partido Acción Nacional.

Hasta el momento la actriz y cantante que conocimos en Timbiriche, y que se hizo famosa por telenovelas como Dos mujeres un camino o el programa Pequeños Gigantes, no ha anunciado públicamente esta candidatura.

Instagram: bibygaytan

Junto a los otros 26 nombres, Biby Gaytán será contemplada para ser candidata por el PAN a la alcaldía de Ocoyoacac al ser militante del partido y cumplir con sus cuotas.

Sin embargo, en este proceso fueron descartados tres personajes por no pagar sus cuotas como militantes a pesar de ocupar cargos públicos en la actualidad.

Eduardo Capetillo también quiere intentarlo de nuevo

Por si la candidatura de Biby Gaytán a la alcaldía de Ocoyoacac no fuera suficiente, recientemente se reveló que Eduardo Capetillo buscaría un puesto en la alcaldía Cuajimalpa donde lo vieron, presuntamente, realizando spots para el Partido Verde Ecologista.

No obstante, esta información que reveló nuestro amigo del chisme político Alberto Tavira no ha sido confirmada pues se desconoce si el actor estaba realizando grabaciones para un spot o bien, para ocupar un cargo público.

Instagram: bibygaytan

Con esto, Biby y Eduardo se suman a una larga lista de famosos que buscarán ocupar cargos de elección popular en las próximas elecciones del 6 de junio de 2021 en donde destacan Paquita la del Barrio, Alfredo Adame, Rommel Pacheco, Gabriela Goldsmith y Arturo Carmona, entre otros.

¿Votarás por Biby Gaytán si aparece en tu boleta?