Hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo modela en instagram y causa furor

Alejandra Capetillo tiene un gran futuro como modelo.

La hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra Capetillo, tiene apenas 20 años de edad pero su belleza, que heredó de sus padres y su gran estilo para vestir la han vuelto toda una influencer en redes sociales, al grado de que ya la ven como la próxima modelo a seguir en México.

La jovencita le robó el corazón a varios chicos en instagram pues constantemente presume que sacó buenos genes. En sus publicaciones más recientes presumió sus mejores vestimentas. Primero lo usó con abrigos y luego dio sus consejos para la temporada de otoño.

“3 looks con abrigo de franela. ¿Cuál fue el que más te gustó?” escribió en la red.

Instagram

Con un pantalón pescador, jeans, camisa de cuadros y unas botas la hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo presumió sus combinaciones para vestir bien en esta época del año.

En su post más recientes combinó las gabardinas, los vestidos, las blusas holgadas y los pantalones pescadores para lucir con estilo.

Instagram

A la par de sus publicaciones, Ale Capetillo también se da tiempo para mostrar su lado youtuber junto a su hermana, Paulina.

Así es como la joven mexicana empieza su carrera en el mundo digital, aunque la verdad muchos morimos por verla en el mundo de las pasarelas.

Fuente: Las estrellas