Ben Affleck y JLo se separan y ya no viven juntos, revelan

Ya se terminó.

Ben Affleck y JLo estarían atravesando su peor momento, pues varios rumores salieron a la luz donde aseguran que ya no viven juntos, incluso escalaron tanto sus problemas que se especuló un posible divorcio.

No es la primera vez que se dice que ambos famosos no están teniendo la mejor relación, y que se dedicaron a vivir de las apariencias, puesto que apenas unos días después de su luna de miel captaron al actor llorando en un restaurante.

Lo espantó | Fuente Especial

Los chismes aumentaron y no dejaron de señalar que Ben y JLo están a nada de divorciarse, ya que las diferencias entre ellos fueron más fuertes que su amor, dejando con el corazón roto a los fans del “Bennifer”.

La ruptura es inminente entre Benn Affleck y JLo según los paparazzis

Ahora, diversos medios en Estados Unidos comentaron que en últimas fechas ambos artistas se encuentran separados, incluso ya no viven en la misma mansión, y que cada uno se fue por su cuenta.

Supuestamente, Ben Affleck se comportó de manera inadecuada con JLo, lo que ocasionó que ella lo corriera de su hogar y para poder regresar, el actor tiene que cumplir con una serie de requisitos.

Se acabó el amor | Fuente Music Mundial

Lo más curioso es que no se comentó qué fue lo que ocasionó esta separación, pero tuvo que ser algo bastante grave como para tomar una decisión tan drástica a tan pocos meses de haberse casado.

Este rumor se sumó a los muchos que con anterioridad se esparcieron en internet, ya que Jennifer le impuso una serie de condiciones a Ben Affleck para que se casara con ella.

Otros comentaron que este tiempo separados es para que se den un descanso, algo que ya sucedió con anterioridad, pues como cualquier pareja ambos necesitan de su tiempo y espacio en privado.

Creen que es culpa de Jennifer Lopez

Los internautas consideraron que Lopez es la causante de que todo saliera mal, pues fue ella quien con tal de hacer las cosas emocionantes, alejó a Ben para que este no se aburrieran, por lo que la tacharon de ser una mujer controladora.

“No se puede ser tan controladora en una relación”; “Que pena busque ayuda scicologo ya que ambos lo necesitan!!!”; “a ella la veo muy impulsiva… los ama a todos y despues q onda”; “el siempre aparece abrasandola, como para que se calle, no verla”.

Queda esperar qué sucederá después, puesto que no tienen ni un año que están juntos, y muchos desde que iniciaron su relación creyeron que Ben Affleck y JLo se casaron de manera apresurada.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube