Captan a Ben Affleck devastado tras su segunda boda con JLo

No maaa, JLo, pérate tantito mija...

Captan a Ben Affleck devastado tras su segunda boda con JLo y hasta aseguran que pudo haber recaído en el alcohol.

Este fin de semana que pasó se celebró la segunda boda de ensueño de los tortolitos, la cual se llevó a cabo en Georgia en una mansión del actor junto a un lago, donde todos los invitados disfrutaron de la vista pero también de la pachanga que fue en grande y cuando decimos en grande, es grandísima.

Wooow | Instagram

Pero como era de esperarse y el mame que se soltó tras su primera boda, parece que con todo y esa fiesta tan linda, lo único en lo que podía pensar Affleck era en la segunda luna de miel que tendrían, pues si en la primera boda se le vio devastado, no queríamos saber en esta segunda… Aunque al parecer ya sucedió.

Captan devastado a Ben Affleck tras su segunda boda

Resulta que luego de los tres días que tuvieron de pachangón porque parece que para la “diva del Bronx” no es suficiente nada, ya salieron algunas fotos de cómo es que terminó su ahora esposo por todas las de la ley, pues acabó bastante deshecho y como cualquiera de nosotros saliendo del antro a las 3:00 a.m..

Instagram

Las fotos aparecieron en un famoso medio de chismes gringos que inicia con T y termina con Z, pues los captaron saliendo en una camioneta que iba dirigida al aeropuerto para tomar un avión privado, sin embargo, en estas imágenes, salió Ben Affleck con una cara de devastado, pues parece que la fiesta estuvo muy buena, pues se le veía cansado, con los ojos entreabiertos y recargado de un lado.

Se dice que con él, venía del otro lado la cantante de “El anillo” aunque no se le pudo ver en las fotos, sin embargo, muchos aseguran que el actor pudo haber recaído en el alcohol ya que anteriormente tuvo problemas con esa sustancia.

Sin embargo, parece que solo se debió al cansancio y a que fue su boda y quiso divertirse un rato, por lo que tal vez ahora pueda descansar o no, pues seguramente ya se van a su segunda luna de miel y se sabe que Jennifer López no va a perdonar esos días de actividad sexual que pidió en su acuerdo de matrimonio.

Viajando a su segunda luna de miel | Instagram

Así que probablemente en los próximos días veamos de nueva cuenta a Ben Affleck devastado porque se sabe que JLo no lo dejará ni un segundito.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.