JLo y Ben Affleck se volvieron a casar en una segunda boda, la cual ahora hicieron en grande y ya se filtraron algunas fotos de cómo lucían.
Mucho se ha dicho sobre la relación de estos tortolitos y es que desde que regresaron, dejaron ver que es posible regresar con tu ex y hasta casarse por todas las de la ley, aunque después de su primera boda notaron al actor como de “wey ya”, porque la “diva del Bronx” lo dejaba bastante cansado con esa luna de miel.
Sin embargo, aún así decidieron seguir con todo lo que tienen planeado para su vida y ahora que están juntos disfrutando que ya eran marido y mujer, decidieron casarse de nuevo con una boda ya en grande y con todos sus invitados.
JLo y Ben Affleck se casan en una segunda boda
Este fin de semana fue uno lleno de mucho amor para la pareja y es que aún cuando habían rumores de que tal vez ambos estarían separados y lejos el uno del otro por un tiempo, ellos dejaron claro que no es así, pues se volvieron a casar con un bodorrio de ensueño y luciendo enamoradísimos.
Por medio de las redes sociales se filtraron algunas fotos en donde dejaron ver cómo fue que JLo y Ben Affleck se casaron en una segunda boda, la cual duró 3 días y se celebró en una finca en Georgia con mucha familia y amigos que estuvieron presentes acompañándolos en este día tan especial luego de que en la que tuvieron en Las Vegas no invitaran a nadie.
La “diva del Bronx” lució un vestidazo que de acuerdo con Page Six, fue de la firma Ralph Lauren, con corte sirena, mangas y una cola que medía muchos metros de largo, mientras que Ben se vistió de nueva cuenta en blanco y negro.
Parece que esta no fue una boda tradicional, pues los invitados también aparecieron vestidos de blanco mientras disfrutaban de la pachanga y la vista que tenían hacia un lago y en donde los novios hicieron su entrada ya que llegaron en una lancha para estar con todos sus invitados.
¿Fueron famosos?
Se dice que la segunda boda de JLo y Ben Affleck también tuvo muchos famosos como Jimmy Kimmel, Jane Fonda, George Clooney y muchos otros más de los que no se han dado detalles, aunque también se reveló que Jennifer Garner también estuvo invitada pero no asistió.
Así que parece que la relación de estos tortolitos va viento en popa y esta segunda boda confirma que su amor está más fuerte que nunca, pues al contrario de lo que se decía, dejaron claro que se aman por sobre todas las cosas… Aunque se viene la segunda luna de miel y sabemos lo que eso significa…
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.