A nada de casarse, JLo y Ben Affleck anuncian su separación de mutuo acuerdo

Ah numaaaa....

JLo y Ben Affleck anuncian su separación de mutuo acuerdo tras un mes de casarse en Las Vegas y a nada de su otra boda en grande.

Esta parejita desde que regresó no ha dejado de estar en boca de todos y es que revelaron que estaban juntos otra vez, nos emocionaron y hasta se casaron de sorpresa en una ceremonia de la nada donde se veían bastante felices por finalmente haberlo hecho y pensamos que esto duraría para siempre.

Aww | Instagram

Aunque luego de ver la apariencia de Affleck en su luna de miel por Europa y los momazos que salieron sobre que la “diva del Bronx” estaba terminando con él, parece que realmente acabó con él literalmente, ya que resulta que ya se van a separar.

JLo y Ben Affleck anuncian su separación

Hace apenas unos días, el primer esposo de Jennifer parece que le echó todita la sal, pues aseguró que su matrimonio no iba a durar nada debido a que la cantante se aburre muy rápido y parece que así mismo pasó, pues al parecer, esta relación llegó a su fin.

Ah numa | Instagram

De acuerdo a lo que se reveló en el medio Hollywood Life, JLo y Ben Affleck anunciaron su separación a días de la boda que estaban planeando y es que la razón fue porque quieren atender primero sus asuntos personales, enfocarse en sus carreras, ganar más dinero y extrañarse.

La fuente que reveló la información aseguró que en realidad el separarse les está ayudando también a ganar más dinero, pues aseguran que estar lejos los hace ganar cantidades estratosféricas de dinero y eso los ayudará a fortalecer más su relación, por lo que después podrían regresar.

Así que al parecer JLo y Ben Affleck está aprovechando su separación para ganar de todas partes, ya que esto se volvió un negocio, más que una relación amorosa. Aunque se dice que ellos siguen en contacto y se seguirán llamando siempre que no estén juntos, pues solo será como una pausa en su relación. ¿Será?

Fuente: Quién

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.