Belinda y Nodal no tendrían boda religiosa por esta razón

O sea que no se van a casar ante Diosito...

Luego de su compromiso con un anillote de 3 millones de dólares, Belinda y Nodal no tendrían una boda religiosa por una razón.

Una de las cosas que más nos emocionan de este año es la boda de la pareja de tortolitos favorita de todos los tiempos, pues prácticamente es como nuestra boda real. ¿Siono? Y es que después de sorprendernos con su compromiso y los detalles de cómo fue según Nodal, parece que la boda se viene igual de épica.

Sin embargo, se dice que por ahora están pensando en la ceremonia por el civil y que ya hasta tienen fecha, pero ¿y el bodorrio religioso?

Son tan parfectos | Instagram: Nodeli World

Belinda y Nodal podrían no tener boda religiosa

Las campanas de boda ya empiezan a sonar y con ellas, muchos detalles, rumores hasta de un posible embarazo que ella misma confirmó ya queremos saber qué pasará con esta unión, y es por eso que de acuerdo al periodista Marco Antonio Silva, reveló que la parejita ya eligió fecha y será el próximo 28 de agosto.

Todo esto para una ceremonia por el civil en donde se supone y se dice que invitarán solo a familiares y amigos muy cercanos pues será en España. Pero, también se reveló que al parecer, Belinda y Nodal no tendrán boda religiosa y hay una razón que pone a dudar de si habrá o no.

Y es que el mismo periodista aseguró que aunque Christian y su familia son católicos, Beli tiene otras creencias, pues al parecer es cristiana y eso no está permitido en su religión, por lo que este bodorrio podría no hacerse realidad más que por el civil.

Tendrán una ceremonia por el civil | Instagram: Nodeli World

Pero no importa, pues al final, el civil es el mero mero y podemos asegurar que aunque será una ceremonia sencilla, no dudarán en echar la casa por la ventana, luego de ver el anillito y porque sabemos que Belinda ama ser muy estrafalaria.

Así que Belinda y Nodal estarían preparando una boda muy pronto y de ser real esa posible fecha, entonces ya es más pronto de lo que pensamos. ¡Qué emoción!

Fuente: El Heraldo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme de los famosos.