Belinda y Christian Nodal inician la batalla legal para quedarse con el anillo de compromiso que le dio cuando estaban enamorados, pues al parecer el cantante no iba a dejar que se quedara así.
A pesar de que ya pasaron dos meses de que terminaron y Nodal jura y perjura que le vale Belis por lo que dijo en un reciente video, parece que no le vale tanto, pues ya puso el ojo en quitarle el anillo que le dio cuando le pidió casarse con él porque no podría dejárselo.
Y menos ahora que está pasando por problemas de demandas y quizá hasta de dinero, pues su mamá también está enferma y está haciendo de todo para curarla. Por lo que ese dinerito le vendría muy bien y resulta que ahora ya quiere empezar la guerra.
Belinda y Nodal inician batalla legal por el anillo de compromiso
Si hubo un tema que fue bastante comentado cuando los Nodeli terminaron, definitivamente fue el anillo, que si se lo quedaba Beli, que si lo tenía que regresar, que si era un regalo, que si lo iba a empeñar para sacar dinerito, en fin, una infinidad de teorías que están a punto de terminarse ya que el cantante de mariacheño no quiere que se quede así.
Y es que resulta que ahora Gustavo Adolfo Infante aseguró que Belinda y Nodal están preparando la batalla legal por el anillo de compromiso, pues ya tienen a sus abogados y reveló que se les viene un problemón, pues es obvio que los dos van a estar peleando por quedarse con la joya carítsima.
“Estoy en posibilidad de decir que viene el broncón de broncones por ese anillo, todavía no les puedo dar los términos, pero vienen demandas, hay denuncias y puede ir gente a la cárcel. Viene la bronca pero durísima en un par de semanas, yo creo que va a reventar esto”, dijo el periodista.
Así que parece que si pensábamos que el tema entre estos dos ya había terminado, en realidad apenas va empezando, pues a Belinda y Nodal con el anillo se les viene el problemón de su vida y a ver quién es el que resulta ganador. ¿Qué opinas?
Fuente: Debate
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.