Belinda y Nodal ya sacaron su lado de imperialistas pues ahora, la parejita se transformó en una cobija de tigre, solo que con el mismísimo estilo de Maximiliano y Carlota.
Así es, si sabes lo mínimo de historia de México seguro recuerdas que en dos ocasiones, México fue un imperio, la primera vez con Agustín de Iturbide y la segunda, con Maximiliano y Carlota de Habsburgo, unos blanquitos venidos de Austria a querer gobernarnos aunque fracasaron.
Y bueno, ahora que Belinda y Nodal andan gobernando, pero nuestros corazones, quisieron probar la fortaleza de su imperio transformándose con una cobija que les regaló la mamá del cantante.
Belinda y Nodal se transforman en cobija para arropar nuestros corazones
Fue a través de sus historias de Instagram donde Christian Nodal presumió el detallazo que les dio su mamá a él y Belis: una cobija de felpa con sus caras retratadas como Carlota y Maximiliano.
Pues aunque en México ya no existen las monarquías ni los títulos nobiliarios, a partir de ahora a ella ya le podemos decir doña Belinda Peregrín I y a él, vizconde Christian Nodal I por aquello de que está medio bizquito… ¡Ah se crean!
No, ya en serio, así de hermosa está la cobija que Cristy Nodal le dio a su hijo con la imagen de su nuera:
¿Y que por qué Belinda y Nodal se transformaron en cobija o por qué su mamá tuvo este detalle con ellos? Bueno, pues eso nadie lo sabe más que ellos mismos.
Sin embargo, esto se suma a la lista de excentricidades de la parejita y sobre todo, de las cosas que reciben de su mamá pues recordemos que en su aniversario, les regaló unos platos bien raros con el ojo del uno y del otro.
De hecho, Belis y Nodal están muy involucrados con el arte y parece ser que esta cobija, también forma parte de esas inquietudes aunque esté bastante random.
¿Crees que empiecen a venderla en masa?
***
Síguenos en Instagram para más chismecito de los Nodeli.