Belinda vivió un infierno para llevar a su mamá al hospital tras dar positivo

Esta vez, ni Nodal la pudo ayudar.

Belinda pasó momentos de angustia e incertidumbre al no saber cómo ayudar a su mamá tras darse a conocer que la señora dio positivo al COVID-19.

Hace unos días a la intérprete del “Sapito” le tocó vivir uno de los momentos más complicados de su vida, pues no solo ella se contagió de covid, su mamá la señora Belinda Schull, también agarró el virus en esta tercera ola de la pandemia.

Según una fuente de la revista TVNotas, (sí, aquella de los amigos cercanos y más cercanos) la cantante arribó de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de México para que la señora Schull recibiera lo antes posible atención médica.

Ojalá se recupere muy pronto l Fuente: Mi Morelia

Belinda vive momentos de angustia llevando a su mamá al hospital

La noticia creó revuelo debido a que la madre de Belinda presentó niveles muy bajos de oxigenación a causa de la enfermedad, como se sabe, este síntoma es uno de los más alarmantes, pues de un momento a otro las personas contagiadas pueden tener más complicaciones.

Sin embargo, a pesar de la gravedad de los hechos, por fortuna la mami de Beli no requirió hospitalización. Se sabe que durante el proceso la cantante no se separó en ningún momento de su mamita.

Quien afortunadamente tuvo la posibilidad de regresar a casa con un tratamiento médico y ya se encuentra fuera de peligro, aunque el susto que se llevaron fue sumamente alarmante.

No estás sola Beli | Fuente TVNotas

Sin duda, este tipo de circunstancias deja claro que la tercera ola de covid está más presente que nunca y que éste no distingue edad, género, o posición social. ¡Qué susto nos metió señora Schull!

En Erizos, te invitamos a que sigas cuidándote. Recuerda lavarte las manos y ser lo más responsable posible porque la pandemia aún no termina.

***

No olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube.