Belinda sorprende a Nodal con asombroso regalo de cumpleaños

Wuorales.

Belinda sorprende a Nodal con asombroso regalo de cumpleaños y hasta le decoró el cuarto al cantante de apenas 23 años. ¡Está chiquito!

Con mucho amor la cantante española le hizo una sorpresa a su novio y este obviamente la recibió con muchísimo cariño, como debe ser.

Tal parece que como Belinda tiene más experiencia, le sabe hacer regalos bien chidos a Nodal y obvio, la señora mamá del cantante no se queda atrás, siempre anda ahí colándose.

Belinda sorprende a Nodal con regalo de cumpleaños

Fue por medio de Instagram que Belinda dio a conocer qué fue lo que le regaló a su prometido por su pre-cumpleaños y la neta que antes de que lo enseñara supusimos que sería súper cool.

La cantante decoró la habitación de Christian Nodal con globos negros y verdes, letrero de cumpleaños y el número de la edad del cantante en el fondo.

Qué bonita pareja | Fuente: Instagram: @belindapop

Asimismo colocó un letrero de luces que decía “te amo” y obvio que a todos nos encantó porque son una parejita toda hermosa.

Sabemos que el cantante a cada rato recibe regalos de su mamá, de hecho, hace poco se dieron unos platos con sus ojos impresos y estuvo bien random ese rollo.

Ahora nada más estamos esperando a que el cantante diga qué sigue porque pues ya es hora de que se ponga pilas para darnos nueva música pues se sabe que hace poco tuvo broncas con su disquera y según ya no iba a poder hacer música.

Esperemos que todo salga cool con el sonorense para seguirle celebrando el cumpleaños y cada uno de sus logros, porque es de nuestros favoritos de la vida, wuuu. ¡Te amamos, Nodal! ¿Qué opinas de la sorpresa? Te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!