Christian Nodal revela la sorpresa para el cumpleaños de Belinda

¿Otro anilloooo?

Christian Nodal reveló cuál es la sorpresa que tiene para el cumpleaños de Belinda el cual se celebra este mes y en donde cumpliría al parecer 29.

Se sabe que el cantante hace de todo por el amor de su amada y eso nos lo dejó muy claro cuando se tatuó los ojos de la intérprete de “Luz sin Gravedad” en el pecho, pero eso es poca cosa con todo lo que ha hecho y le ha dado a nuestra Belis, que lo que sea de cada quién, se merece eso y más. ¿A poco no?

Por eso es que esta vez que ya se acerca el cumpleaños de la cantante, está planeando algo muy especial para ella y para que disfrute muchísimo su día.

Se viene fiestón | Instagram: Nodal

Nodal reveló la sorpresa que tiene para Belinda en su cumpleaños

Luego de estar con los preparativos de la boda en donde ya hasta él se fue a tomar medidas para su traje y ya sabemos con qué diseñador lo hará, al parecer también está muy pendiente de que ya se viene el cumpleaños de su amada y no puede dejar pasar el día como si nada.

Así que mediante una entrevista para Ventaneando, lo atraparon saliendo de su presentación en la Feria de León, en donde le preguntaron por la cirugía de su mamá, pero también por lo que tiene planeado para el cumpleaños de su prometida. Por lo que Nodal aseguró que tiene una sorpresa para Belinda.

No escatimará en nada | Instagram: Los Nodeli

En realidad no dio detalles de lo que hará pero sí dijo que está preparando algo muy lindo para ella, aunque aseguró que no puede decir muchos porque se supone que es una sorpresa, así que para que los fans no le digan, no puede decir lo que le hará.

“No es que no puedo decir, porque luego le van a decir los fans…” Y respondió a si tiene algo preparado y muy especial con muchas flores como a ella le gusta, por lo que dijo: “Siempre, siempre”.

Así que próximamente podremos ver todo lo que Nodal tiene como sorpresa para Belinda en su cumpleaños y seguro que no escatimará en nada porque así lo ha dejado ver en toda su relación con ella.

Fuente: Instagram Ventaneando

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.