Belinda regresa a México tras decir que viviría en España; aseguran que el SAT la citó

Seguro extrañó los taquitos...

Belinda regresa a México luego de decir en una entrevista que viviría en España y que ella es española, pues aseguran que el SAT la citó por los problemas legales que tiene acá.

Luego de que matara todas nuestras emociones diciendo que ella siempre ha sido española desde la cuna, aún cuando mencionó en varias ocasiones que ella se sentía mexicana, resulta que el amor por nuestro país le ganó o tal vez se dio cuenta de que Nodal no es México y por eso regresó… O ninguna de esas opciones…

Pues resulta que ahora ya viajó de regreso al país más ching… y la prensa la estuvo esperando para platicar y entrevistarla sobre sus nuevos proyectos y sobre si se quedará más tiempo, además de lo que sucedió con Nodal, pues desde hace dos meses que terminaron, no había dicho nada.

Belinda regresa a México… ¿por amor a los taquitos?

Hasta apenas ayer todavía sabíamos que nuestra Belis estaba de regreso en su casa como ella lo dijo, en España, dejándonos a todos con un hueco en el corazón, sin embargo, resulta que despertamos con una buena noticia, pues al parecer la cantante y actriz regresó al país.

Y es que por medio de algunos videos que ya andan circulando en redes sociales, captaron a Belinda de regreso en México, a quien la atraparon bajándose del avión justo en el aeropuerto, donde no perdió oportunidad de salir corriendo para evitar que le preguntaran obviamente sobre Nodal.

Ya te extrañábamos, Beli | Instagram

Aunque la prensa esperaba que dijera algo sobre su nueva vida, si se quedará otra vez aquí, si solo vino de visita o de trabajo, solo se limitó a contestar la pregunta de la serie Bienvenidos al Edén, la cual está próxima a estrenarse, asegurando que está muy contenta, mientras se cubría todo el rostro.

No se sabe todavía porqué Belinda regresó a México, sin embargo, algunos aseguran que es porque el SAT la citó debido a que tiene una deuda bastante alta y en una de esas hasta vino a empeñar el anillo o a regresarlo. No se sabe cuál sea la razón pero de que regresó, regresó y nosotros solo podemos pensar que extrañó los taquitos al pastor.

Tal vez en algunos días sepamos a qué vino y si se regresará a España para vivir allá como dijo. ¿A crees que regresó Belis? Esperamos que sea para quedarse…

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.