AMLO confirma que Belinda sí tiene broncas con el SAT, pero asegura que no será perseguida

Gracias por el dato, oiga.

AMLO confirma que Belinda sí tiene broncas con el SAT, pero asegura que no será perseguida y no cabe duda que nuestra favorita está ganando como siempre.

Fue durante la mañanera que el cabecita de algodón conversó sobre este tema y todos quedamos en shock porque creímos que Belinda se iba a meter en problemas fiscales.

Sabemos que desde que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, problemas fiscales, deudas y muchas cosas más se les han venido encima, aquí te contamos todo.

AMLO confirma problemas de Belinda con el SAT; no la molestará

Se sabe que en el pasado solían encarcelar famosos para aparentar que se estaba combatiendo por evasiones fiscales, pero AMLO declaró que en su gobierno esto no será permitido.

“Un artista puede tener problemas con el SAT, pero nunca va a ser igual que las grandes corporaciones que dominaban, que tenían secuestrado al gobierno y que no pagaban impuestos. Siempre era lo espectacular y así querían darnos atole con el dedo, ahora no”, dijo el presidente.

Fue en 2021 que una publicación de el Diario Oficial de la Federación reveló que la deuda de Belinda en el SAT era de 7.2 millones de pesos, por lo tanto ya es hora de que mande empeñar el anillo de compromiso.

Son amixes | Fuente: Twitter

Esto no ha sido todo, pues la familia de Christian Nodal parece que olvidó por completo lo feliz que hacía Belinda a su hijo porque ahora nada más quieren hundirla para ver qué sacan, ya que el cantante de regional también se quedó debiendo muchas cosas por los gastos de la también actriz. ¿Tú qué opinas de esto? ¿AMLO la está defendiendo o nel? Cuéntanos, te leemos.

a) Nah, no creo.

b) Son bien amixes.

c) Seguro sí la perseguirán.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!