Ni porque eran amigos: AMLO exhibirá a Belinda en lista negra de deudores del SAT

No sabe quién es.

AMLO va en contra de Belinda y planea exhibirla en la lista negra de deudores del SAT, ya que la cantante no ha pagado sus impuestos atrasados.

Ya tiene rato que era de conocimiento público que la española no estaba al corriente con sus deberes fiscales en México, a la mejor esperó que Nodal le pagara lo que debía, pero pues no fue así.

Ahora que Belinda está con problemas económicos por sus gastos excesivos la van a exponer como toda la morosa que es.

Belinda a la lista negra de deudores del SAT, AMLO no se lo perdona

Se sabe que el SAT tiene una lista donde hay famosos, políticos y empresarios que de vez en cuando se les olvida pagar sus impuestos, y ahí los tienen que andar arreando para que lo hagan.

Por esto, en la conferencia que hace el presidente López Obrador se le preguntó si haría pública dicha lista, pero a los medios les interesó si ahí dentro estaba Belinda.

Ay beli paga y ya | Fuente Instagram

“Como en el  caso de Belinda, que estuvo en el cierre de campaña de usted”, dijo un reportero a lo que nuestra cabecita de algodón respondió: “¿Quién?”, y le tuvieron que repetir el nombre de la cantante y fue como la recordó.

Hasta la desconoció, sin embargo, además de estar ahí famosos también se encuentran periodistas y comunicadores, pero dijo que dicha lista la haría pública enfrente de todos para evitarse problemas.

“Sí, vamos a dar a conocer la lista de nuevo y lo que tengamos, solo me ayudas tú, mañana vamos a dar a conocer la lista, ¿de acuerdo?, para que no me vayan a querer cepillar”, dijo el mandatario mexicano.

Le va a sacar sus trapitos | Fuente Conferencia Matutina

Nada salvó a la cantante de su deuda, ni conocer al presidente, bueno no tanto porque este la olvidó por completo, ni su ex Nodal.

¿Crees que si den a conocer la lista o solo es palabrería del presidente?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!