Monte de Piedad ofrece sus servicios a Belinda y esto es lo que le darían por el anillo

Yo que Belis, sí lo llevaba a empeñar...

El Monte de Piedad ya le ofreció sus servicios a Belinda y hasta de reveló la cantidad que le darían si es que llegara a empeñar el anillo que le dio Nodal.

Mucho se ha hablado de  la sortija que Christian le dio cuando le propuso matrimonio, pues se hizo todo un debate de si debía regresárselo o no y todas las consecuencias que tendría si es que se lo quedaba. Aunque hasta ahora no ha dicho qué sucederá con él, pero sí lo tiene en su poder.

Es por eso que seguramente ahora que no sabe qué hacer con él, una casa de empeño ya anda tras sus huesitos, pues le ofrecieron sus servicios y le explicaron lo que tiene que hacer si decide empeñarlo para sacar una lanita de eso.

Monte de Piedad se acerca a Belinda por su anillo

Y es que ya sabemos que el anillo que Belis recibió de Nodal tiene un valor de 3 millones de dólares, algo así como 60 millones de pesos, por los que deberá pagar una gran cantidad al SAT si es que decide quedárselo. Es por eso que aunque la cantante no ande buscando opciones, ya las opciones llegaron a ella.

Resulta que El Monte de Piedad se acercó a Belinda por medio de redes sociales, en donde le escribieron un mensaje que todos pudimos ver y le ofrecieron empeñar el anillo, contándole sobre sus horarios y sucursales para que pudiera elegir la más cercana.

LOL | Twitter

Sin embargo, en una entrevista con Ventaneando, un ejecutivo reveló qué es lo que tiene que hacer y cómo podría llevar su joya a empeñar, pues solo necesita seguir las instrucciones que le dieron, porque ya viéndolo bien, no es mala idea, ¿eh?

“Simplemente tiene que traer su anillo, su identificación oficial vigente y eso es todo; tendrá que hacer un registro de todos sus datos, pasará con nuestro perito valuador experto, él le dirá el monto del préstamo que podríamos hacerle a través del avalúo y ella nos indicará si quiere recibir el dinero en efectivo o en alguna cuenta bancaria”, dijo.

¿Cuánto le pagarían?

Por supuesto que una de las cosas que más interesa, es saber cuánto es que el Monte de Piedad le daría a Belinda si es que decide empeñar su anillo, por lo que revelaron que sería un 80% del valor de la joya, algo así como 2.4 millones de dólares y esto solo si se la quedan ellos.

Pues resulta que si la casa de empeño mexicana la vende por más dinero, podría ganar mucho más, ya que Belis podría llevarse un porcentaje de la cantidad en la que lo vendieron.

No es mala idea… | Instagram

Así que ya sabiendo esto, la verdad es que no está nada mal y la cantante debería meditarlo y platicarlo con su almohada, pues así incluso podría pagar lo que debería al SAT si es que se lo queda y luego recuperar el anillo. ¿A poco no? Mente de tiburón.

Fuente: Twitter / Radioformula

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.