Belinda rechazó el 2000s Pop Tour por “no estar a su altura”

Uyyy, pues qué payasa...

Aseguran que Belinda rechazó el 2000s Pop Tour que porque el elenco no está a su altura y la critican por subidita desde que anda con Nodal.

Hace unos días, lanzaron una súper noticia para los amantes de la música de los 2000, y es que luego de que se volviera tan famosa la idea de juntar a las bandas más representativas de los 90s, era el turno de buscar a las de los 2000s, en donde se dio a conocer que pronto tendríamos un 2000s Pop Tour.

Sin embargo, aunque emocionó, también decepcionó y dejó a muchos felices pero enojados, pues muchas bandas y solistas quedaron fuera del cartel, justo como pasó con Belanova y Belis, quien al parecer ésta última fue la que no quiso aparecer.

Belinda se niega a participar en el 2000s Pop Tour

Resulta que luego de que se presentaran los artistas para el show, Martha Figueroa en su programa con Pepillo Origel Con Permiso, reveló todo lo que sabe y es que aseguró que de entre todos los que estarán en el show, había una a la que le iban a ofrecer muchísimo dinero, de hecho el contrato más caro en la historia de Bobo Producciones.

Y ese alguien es Belinda para estar en el 2000s Pop Tour, sin embargo, aún con todo ese dinero que se iba a ganar, asegura que rechazó aparecer pues dijo que el show no estaba a su altura y menos los artistas a los que reunieron para estar en el proyecto.

Qué mala onda | Instagram: Belinda

“La que iban a presentar como parte del proyecto así súper mega estrella, punta de lanza, era Belinda. Porque dijeron ‘con que Belinda vaya a los conciertos, se nos va a llenar’… Pues que no, que el elenco este no está a su altura, que ella no se anda codeando con cualquiera y que mejor se quedaba con su Nodal. Que no tenía porque andar perdiendo su tiempo en los conciertos”, contó Martha Figueroa.

Así que si esto de que Belinda rechazó el 2000s Pop Tour es cierto, no cabe duda que ya se le subió y todo por andar con Nodal, pues ella es ahora la que lo acompaña a sus conciertos y parece que prefiere andar con eso que en su propia carrera.

Ojalá algún día no termine olvidada y todo por no querer hacer shows “porque no están a su altura”. Ay, Beli, qué mal.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.