Belinda reaparece con nuevo look y luce idéntica a Lisa de BLACKPINK

El Beli-Pink sí existe.

Belinda se robó todas las miradas tras reaparecer con un nuevo look con el que la compararon con Lisa de BLACKPINK ¡porque luce idéntica a la idol!

Tanto Belinda como Lisa de BLACKPINK se han convertido en grandes artistas por su talento para cantar, pero bien podrían ser gemelas por su belleza.

Resulta que Belinda apareció en La Voz Kids con un look que llamó la atención incluso más que el de Iron Maiden que usó recientemente, pues parecía toda una idol de K-Pop… sí, justo como Lisa. Aquí Beli:

Ellaaaa | Fuente: Facebook Belinda

¿Gemelas? Lisa de BLACKPINK y Belinda son igualitas

Belinda lució un outfit de mezclilla por completo, el cual acompañó con un corte de cabello por encima del hombro así como un delineado rojo que resaltó sus facciones.

Sin embargo, todo esto en conjunto nos hizo dar cuenta de que Belinda es igualita a Lisa de BLACKPINK, quien actualmente usa el mismo look que Beli se echó para el programa.

Aquí Lisa de BLACKPINK:

Lisa Mona Lisa | Fuente: Instagram @lalalalisa_m

Por su parte, Lisa, integrante del grupo de K-Pop BLACKPINK, lleva ese mismo corte y usa delineados bastantes similares al que llevó Belinda desde hace meses cuando el grupo hizo su comeback con su álbum.

Lo cual destacaron los fans del grupo y de la cantante luego de que Belinda subiera su foto.

Belinda sorprendió con su look kpopero | Fuente: Fuente: Facebook Belinda

Belinda demostró una vez más su camaleónica faceta, pues la hemos visto con el cabello corto, largo, de colores y hasta recreando el look como Silvana en Cómplices al rescate.

Pero este nuevo look como Lisa de BLACKPINK se llevó los aplausos de todos, pues jamás esperamos que pudieran parecer hasta gemelas separadas por el tiempo, pues Lisa tiene 24 años mientras que Belinda 28.

¿Será que Beli podría ser la doble de Lisa?

Fuente: Facebook Belinda

***

No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube.