Belinda manda emotivo mensaje para su mamá mientras se recupera de COVID

Ojalá se recupere la mamá de Belis...

Belinda envió un emotivo mensaje a su mamá tras contagiarse de COVID y es que tuvo que ser llevada al hospital por algunas complicaciones.

Recientemente te contábamos sobre el infierno que vivió la cantante, pues tuvo que llevar a su mamá al hospital debido a que presentó niveles de baja oxigenación por los síntomas del virus. Y aunque parecía estar muy asustada por la gravedad del asunto, por lo menos se le bajó un poco.

Todo debido a que la mamá de Belinda no necesitó hospitalización y pudo regresar a casa para recuperarse del virus, sin embargo, la cantante y actriz sigue muy pendiente de las reacciones que pudiera tener pues ya sabemos que con esto no se sabe.

Tremendo sustazo | Instagram: Belinda

“Te vas a poner bien”: Belinda envía emotivo mensaje a su mamá

Luego de que Belinda Schull regresara a su casa para recuperarse, parece que su hija ha estado muy pendiente de ella y también de su papá, de quien aseguran que también se contagió pero está muy estable. Aunque no pudieron festejar con su hija su cumpleaños reciente debido al contagio.

Y es que vimos que Nodal se llevó a nuestra Beli a Disney para festejar al máximo como niños, mientras sus padres están recuperándose. Por lo que la mami de la intérprete de “Sapito” le escribió un emotivo mensaje para felicitarla y asegurarle que hubiera dado todo por estar con ella.

Sin embargo, Belinda no dudó en responderle ese mensaje a su mamá con uno mucho mejor, pues le aseguró que se pondrá bien y que ya festejarán después pero sobre todo su salud que es lo que más le importa en estos momentos.

“Mami, te vas a poner bien pronto! Y vamos a festejar tu salud que es lo más importante! Te quiero”, escribió.

Se va a poner bien | Instagram: Belinda

Así que después de todo y que su mamá está contagiada, no es una situación de peligro porque seguramente estaba vacunada y debido a eso, la Covid afortunadamente no la hizo ponerse más grave.

Solo queda esperar a que Belinda asegure que su mamá y su papá se recuperaron, para que puedan volver a estar juntos.

Fuente: Instagram Belinda

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.