¿Belinda estudió? Este es el grado de estudios de la cantante

No pues, me voy a volver cantante...

Bueno y a todo esto… ¿Belinda tiene estudios? Este es el grado hasta el que llegó la cantante, pues no terminó la escuela.

Ya hemos hablado de muchas cosas sobre Belis, desde el inicio de su carrera, sus mejores momentos cantando “Sapito”, el inicio de su relación con Nodal y ahora hasta su más reciente compromiso con su bebé, pero luego de todo esto que sabemos, ¿será que la intérprete tiene estudios?

Aquí te contamos hasta el grado al que llegó ya que muchos aseguran que solo llegó hasta cuarto de primaria, sin embargo, sí estudió, pero tuvo que hacer bastantes sacrificios para poder lograr sus sueños.

Instagram: Belinda

¿Qué grado de estudios tiene Belinda?

La cantante es una de las famosas que ha logrado sobresalir en la industria en la que está y es que desde muy chiquita comenzó a entrar a grandes proyectos como telenovelas infantiles y grandes canciones que se volvieron una joya, con las que pudo empezar a tener experiencia como actriz y cantante.

Por lo que tuvo una experiencia diferente a cualquier otro niño que va a la escuela, porque ahí donde la vemos con todos los lujos y ya ganando como siempre, Belinda sí tuvo estudios pues a sus 13 años en una entrevista reveló que cursó toda su primaria.

Sin embargo, a mitad de ésta tuvo que llevar sus clases con una maestra particular y desde su casa. Y con ese ritmo y modalidad, tuvo que cursar su secundaria, donde Belinda aseguró que fue una de las etapas más difíciles de su vida porque era bulleada por ser “la niña de las telenovelas”.

Erizos

La actriz terminó su secundaria y aunque quiso asistir a la preparatoria en modalidad presencial para cumplir su sueño de ser veterinaria, no lo logró por todo el trabajo que tenía que hacer con telenovelas y con sus canciones, por lo que tuvo que terminarla con profesores particulares y en su casa.

Y así, Belinda tuvo estudios hasta la preparatoria, pues a la universidad ya no pudo asistir ya que su éxito comenzó a repuntar en ese entonces, sin embargo, aunque no logró tener una carrera, sí tuvo una carrera en la música que afortunadamente la llevó a la cima. ¿Te imaginabas que Beli había llegado hasta este grado?

Fuente: Telehit

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.